El Popular te trae su nuevo coleccionable y láminas sobre Ciencia, Tecnología y Ambiente

¿Dudas en las tareas en los temas de ciencias? Ahora podrás tener un material coleccionable de fácil consulta. Además, láminas para aprender a armar maquetas en las ferias escolares gracias a tu diario El Popular.

 

Nuevo coleccionable sobre Ciencia, Tecnología y Ambiente para todos. .

30 de Abril de 2018 12:00 pm.

¡Resolver las tareas del colegio nunca fue tan fácil! Si no sabes a dónde acudir para resolver los trabajos que le dejan a tus hijos en el colegio en el área de ciencias, ¡Tranquila, eso se acabó!, tu diario El Popular te trae un material de fácil consulta para que ayudes a tus hijos a resolver las tareas del colegio para que obtengan 20.

Son 50 láminas que podrás juntar de lunes a domingo, solo comprando tu diario El Popular. Incluye 1 índice,  42 láminas para resolver las tareas del área de ciencias que salen con el diario de lunes a sábado y 7 láminas con instrucciones para hacer maquetas paso a paso, los cuales salen los domingos.
 
 
Tu coleccionador te servirá para organizar tus láminas y puedes adquirirlo desde este domingo a solo S/2.50 en cualquier quiosco a nivel nacional.
 
 
ÍNDICE Y PRIMERA LÁMINA 
 
Ya desde este lunes 07 de mayo podrás comenzar a juntar tu coleccionable y láminas sobre Ciencia, Tecnología y Ambiente. Ese día recibirás el índice más la primera lámina y el coleccionador. Ya el martes 08, te haremos entrega de la láminas 2, ya después de ello, recibirás una lámina por día. 
 
CONTESTA LA TRIVIA Y GANA GRANDES PREMIOS
 
El Popular y su nuevo coleccionable "Fichas de Ciencia Tecnología y Ambiente" premian a sus lectores regalando:
  • 1 laptop HP 15-BS001LA 15.6" Celeron 4GB 500GB
  • 1 impresora Multifuncional L380 Ecotank
Para participar deberán ingresar al fanpage de El Popular, buscar la pestaña "Trivia CTA" y responder la trivia.