El Popular te trae lo mejor de la comida regional a tu mesa

Mañana reclama gratis dos láminas de la colección sopas, caldos y cremas. Prepara una suculenta y potente sopa chairo, plato tradicional de Puno.

06 de Julio de 2018 5:00 am.

El intenso frío de la sierra central obliga a consumir alimentos de gran valor energético, que sirvan como reconstituyente: el mejor de ellos es el chairo.
 
Se trata de una sopa espesa que incluye en su preparación zanahoria, chuño negro, carne de res en trozos, apio y otros vegetales que aportan una gran cantidad de nutrientes ideales para la buena conservación del cuerpo y la salud. 
 
 
Lo mejor de este potaje es lo sencillo de su preparación, y más aún si se siguen las indicaciones que vienen en la lámina de la colección Sopas, caldos y cremas, que saldrá mañana gratis junto con el Popular.
 
DESDE LA SELVA
 
La segunda lámina de mañana trae una delicia de la selva: inchicapi, un plato exótico, de intenso aroma y sabores fuertes. Para facilitar su preparación solo requieres reunir todos los ingredientes e ir agregándolos en el orden que te indique la receta, para que así los sabores no se sobrepongan, sino por el contrario, se vayan diluyendo y combinando entre sí.
 
 
Para más trucos, junta todas las láminas que vienen gratis con el Popular.