El Popular te trae la súper colección "Tortas, kekes y dulces"

Aprovecha las láminas y arma un pequeño negocio de repostería en casa. Estará disponible desde el próximo lunes 1 de octubre. ¡No la dejes pasar, te va a servir de mucho! 

26 de Septiembre de 2018 12:45 pm.

Esta es tu oportunidad para endulzarte la vida y engreír a tu familia con el nuevo coleccionable "Tortas, kekes y dulces" que en unos días más te traerá el Popular.
 
Se trata de una fantástica selección de 100 recetas rendidoras e irresistibles, para sorprender a la familia e invitados en ocasiones especiales e incluso para iniciar un pequeño negocio de repostería.
 
 
Estas estarán disponibles desde el próximo 1 de octubre con tu diario favorito.
 
El primer día recibirás el índice de todas las láminas y las recetas de una increíble Torta de chocolate y un esponjoso Keke de plátano.
 
DULCE SELECCIÓN
Entre las recetas de los postres que recibirás gratis al comprar el Popular, figuran la del alfajor, budín, tortas tres leches, keke marmoleado, pie de manzana, cocadas, crocante de lúcuma, kekitos de yogurt, brownies, galletas crocantes, torta de guanábana, chifón de naranja, crema volteada, guargüeros, entre otros.
 
Y para que lo tengas todo totalmente ordenado, no olvides adquirir la práctica carpeta coleccionadora a solo S/2.50. Estará disponible en todos los quioscos a nivel nacional.