El Popular y Entel te traen esta súper promo desde este 31 de marzo

Migra con tu postpago y aprovecha esta gran promoción que te traen Entel y El Popular.

Huawei Y7

¡No te quedes sin participar!.

31 de Marzo de 2019 10:00 am.

¿Últimamente has pensado que ya es momento de renovar tu celular? Si es así, la promo que Entel y El Popular traen es la ideal para ti: un equipo Huawei Y7 2018 nuevecito y a un precio muy accesible. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo participar?

Participa con tu cartilla de El Popular. Si no conseguiste una Ingresa a la página:  elpopular.pe/promoentel y descárgala gratis.

Luego regístrate y reserva tu equipo en nuestra web: elpopular.pe/promoentel. Recibirás un correo con tu código de reserva.

Igualmente, llena la cartilla con 5 cupones de tu diario El Popular. Sí te quedaste sin los cupones del 1 al 5 no te preocupes, puedes juntar tus comodines hasta el 9 de abril.

LEE MÁS: Fácil y saludable directo a tu mesa con el nuevo coleccionable: “Cocina con atún”

Promoción Entel y El Popular

¿Cuánto cuesta?

Después de haber juntado los cupones, acude del 5 al 14 de abril de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. al local de Plaza Vea que hayas seleccionado en tu reserva y adquiere tu equipo presentando tu cartilla y pagando solo 319 soles, exclusivo con tu tarjeta Oh!, o 349 soles con cualquier medio de pago. El precio normal del equipo es de S/ 599.   

MIRA TAMBIÉN: Conoce a los afortunados ganadores de la promoción: El ingrediente Record

Recuerda que esta increíble promoción es a nivel nacional y es solo hasta el 14 de abril. Así que pasa la voz a tus amigos y vecinos y no te quedes con las ganas de conseguir un celular bueno, bonito y barato.

DATO

Si cuentas con la tarjeta de crédito Oh! el precio es de S/ 319.

Stock mínimo: 50 unidades.
 
Promo Entel y El Popular