Dr. Rajuela. Nadie se salva (14-10-2013)

Lucía Oxenfordfelicitó a Tatiana Astengo, tras el reciente desnudo que realizó la popular Reina Pachas para la revista Soho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dr. Rajuela.
Dr. Rajuela.

Lucía Oxenford felicitó a Tatiana Astengo, tras el reciente desnudo que realizó la popular Reina Pachas para la revista Soho. 

Sheyla Rojas le pidió al torero Antonio Pavón fijar una fecha para su matrimonio. El español salió del apuro afirmando que esperarán a que su hijo camine antes de casarse. 

Junior Silva no pudo contener las lágrimas luego de ser eliminado de El gran show. “Te agradezco Gisela porque pude acercarme más a Dios. Siempre fue mi sueño bailar en tu programa”, expresó “Pollo Gordo”.

Giuliana Rengifo estaba muy molesta durante la celebración del segundo aniversario de las Aguas de oro, en El Huaralino, al punto que no quería declarar a la prensa que se hizo presente. Nosotros no tenemos la culpa que solo hayan ido 400 personas a tu evento.

Gino Arévalo hizo tremendo papelón en el reality de Risas de Amércia, tras olvidarse la letra de una canción de Marco Antonio Solís. Eso provocó que sus compañeros del programa se burlen de él. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...