0: 0ms, 1: 0ms, 2: 935ms, 3: 0ms, 4: 3ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 15ms, Tot.: 958ms, Time: 1537939987

Belleza

Tríceps echada

Acuéstate boca arriba sobre una banca y con los pies apoyados sobre esta, toma las mancuernas firmemente con las palmas mirando hacia el centro. Luego lleva las manos hacia la frente con las palmas apuntando hacia el centro y formando un ángulo de 90 grados con los codos. Regrese a la posición inicial y repite. Haz tres series de 12 repeticiones e intercala el movimiento de los brazos. Evita mancuernas con mucho peso en este ejercicio porque podrías lastimarte el rostro.

Compartir

Bíceps acostada

Acuéstate boca abajo sobre una banca o dos sillas juntas, deja tu cabeza por fuera de estas y los brazos cayendo a cada lado. Toma un par de mancuernas firmemente, con las palmas de la mano mirando hacia dentro. Inicia el movimiento pegando los codos al cuerpo y haz un ángulo de 90 grados con respecto del codo. Una vez que estés en esta posición, lleva las manos hacia atrás y hacia arriba como si quisieras tocar tus caderas. Vuelve a la posición inicial y repite por lo menos 12 veces. Puedes trabajar primero un brazo y luego otro o ambos a la vez...

Compartir

Tríceps sentada

Siéntate en una banca inclinada o una silla, pega tu espalda al respaldar, estira los brazos hacia abajo, toma un par de mancuernas firmemente con las palmas de las manos mirando hacia al frente e inicie el movimiento con los codos pegados a tu cuerpo. Eleva las manos hasta un ángulo de 90 grados y regrese a la posición inicial. Haz tres series de 10 o12 veces de acuerdo a tu resistencia. Recuerda que siempre debes ir de menos a más. Empieza cargando mancuernas de dos kilos y conforme tengas mejor tolerancia al ejercicio aumenta dos kilos más.  ...

Compartir

La opinión del experto

La flacidez tiende a aparecer en los brazos porque los tríceps (músculos de la región posterior del brazo) son muy poco utilizados y es, por ello, que se acumula el tejido adiposo en la zona subcutánea y la piel pierde elasticidad.

Si quieren tener los brazos bien definidos y evitar esas “aletas de murciélagos” que malogran la estética tanto en varones como en mujeres es necesario fortalecer los tríceps y los bíceps (músculo de la región anterior del brazo) para conseguir reducir el volumen y la...
Compartir

Combate la flacidez en los brazos

No escondas tus brazos. Usa las blusas de tiras, estraples y cuanto escote desees sin miedo a mostrar esa terrible flacidez o gorditos de los brazos. Para lograrlo no tienes que gastar mucho dinero en cirugías, con una rutina de ejercicios es suficiente.

Si no tienes dinero para inscribirte a un gimnasio tampoco debes preocuparte porque los ejercicios los puedes realizar en casa. Si no puedes comprar mancuernas (pesas de mano), puedes llenar una botella con menestras o piedritas y listo. 
 
Según el deportólogo Alan Murillo...
Compartir

Exfoliantes masculinos

Los productos exfoliantes ayudan a controlar el exceso de grasa del rostro, a eliminar las células muertas producto de la regeneración celular diaria y a prevenir la aparición de vellos “enterrados” en la barba, todo esto representa una agresión diaria a la piel del varón por lo que es necesario una exfoliación por lo menos una vez a la semana.

Para hacerlo solo deben aplicar el exfoliante sobre el rostro limpio, dar pequeños masajes hasta que la crema se seque, esperar unos minutos y enjuagar con abundante agua...

Compartir

Masajes relajantes

La aplicación de cremas faciales o corporales no solo debe hacerse como parte de un proceso mecánico de belleza. También puede incluirse dentro de un ambiente de caricias ya sea como un automasaje o masaje compartido en pareja.

Una buena rutina de belleza incluye aplicación de cremas hidratantes y protector solar en las mañanas y cremas nutritivas de noche, pero si hay varones reacios a usar cremas de día se puede comenzar solo con protector solar de día y animarlos a usar cremas nutritivas y antiedad de noche según...

Compartir

Emprendedor y seductor

Una explosiva nota de toques cítricos con ciprés, sándalos, cedros y maderas logran darle poder al aroma y al hombre que la usa. Si quieres reflejar una personalidad creativa y emprendedora cuando compres una fragancia busca estos ingredientes.

Si quieres sentirte atractivo y seductor usa la combinación del aroma de la mirra con las finas maderas y exóticas especias fusionadas con tonos cítricos. Estos ingredientes aumentan en el varón un potencial de atracción con el sexo opuesto.

Compartir

Deportista y elegante

No es secreto que las fragancias son también aliadas de los varones porque los ayuda a definir un tipo de personalidad. Si se consideran deportistas no hay nada mejor que un esencia fresca y energizante que tenga toques cítricos.

Si por el contrario quieres reflejar una personalidad empresarial, busca fragancias que mezclen jengibre con flor de tabaco que logran una fragancia masculina y cautivante, lo que todo empresario necesita porque desata elegancia e ímpetu.

Compartir

Tratamiento para ellos

Preocuparse por verse siempre bien no tiene por qué ser interpretado como falta de virilidad en los varones. Los hombres también se pueden preocupar tanto o más que las mujeres por el cuidado de su piel y de su aroma. Es por ello que el mundo de la estética y belleza crea productos especialmente para ellos.

Si tienes un hermano, novio o padre que quieres engreír, este es el mejor momento porque es la semana de los varones. El último lunes, 19 de noviembre, se celebró el Día Internacional del Hombre.

...

Compartir

Consejos de la especialista Melissa Yepp

Atrévanse a combinar. Ahora el estilo lo impone cada mujer con su creatividad para crear looks de acuerdo a sus gustos y necesidades. 

Lucir femenina, distinguida y sofisticada ya no requiere grandes inversiones de dinero porque la tendencia de los accesorios transforma un look sencillo de short y polo en uno elegante si le agregamos collares y pulseras con brillantes, uno clásico de blusa y pantalón en uno sofisticado con tachas, o un vestido negro básico en uno atrevido y desenfadado con accesorios en animal print. 
...
Compartir

Combinaciones prendas y accesorios

El animal print, los tonos neón y el full color se contrastan en esta temporada para darle a la mujer peruana una apariencia más femenina. No importa si no tienes dinero para cambiar el clóset, esta vez los protagonistas son los accesorios. 

Carteras, collares, pulseras, anillos y hasta lentes se dan un baño de color y de detalles brillantes para resaltar por encima de la prenda que vistas.  
 
En el cabello no hay mejor accesorio que una vincha con la tendencia de pluma que resalta el rostro. Viene en...
Compartir

Todo tachas

Si quieres diferenciarte por un estilo más sofisticado, presta atención a todo lo que puedes hacer con los accesorios. 

Viste una blusa blanca de gasa y un pantalón negro o en jaspeado como la modelo de la foto. 
 
Si la blusa no tiene detalles brillantes en el cuello como las tachas, colócate un collar plateado o dorado que dé brillo a tu cuello. Sigue con la moda de las tachas usando unas pulseras de cuello o gamuza con aplicaciones metálicas y anillos. Centra  la atención de...
Compartir

Animal print se reinventa

El animal print, el negro y el dorado se unen esta temporada para regalarnos el look ideal de los días frescos. Ya no necesitas vestir con diseños de piel de animal, ahora solo los accesorios te pueden dar este look felino y salvaje con las carteras y lentes. 

Como ves en la foto, están de moda las carteras de animal print en combinación con texturas, gamuzas y peluches. 
 
Asimismo, los lentes de sol con monturas de piel de leopardos, cebras o serpientes.
 
El negro es...
Compartir

Blanco y negro con brillo

Si no eres de las chicas que les gusta arriesgar mucho con su apariencia, opta por el blanco y negro que siempre quedan bien, pero combínalo con accesorios brillantes. El look casual de la modelo de la foto lleva un polo blanco y short negro sencillo, pero centra su look femenino en los collares y pulseras que quitan el protagonismo a cualquiera con sus brillos y piedras. Usa sin miedo las pulseras negras con brillantes y los collares largos en forma de cruz, búhos, etc.

Compartir

Aplicaciones de color

Un look sencillo no tiene por qué carecer de accesorios. Si llevas un vestido cualquiera de color pastel combínalo con collares y pulseras de tonos neón que resalten tu look.

Usa collares largos con aplicaciones de color (al menos una de las aplicaciones debe ser del color de tu prenda). 
 
Combina el celeste o turquesa con fucsia y opta por el bicolor en tu vestimenta. Los lentes blancos grandes han vuelto esta temporada. Úsalos sin miedo. 
Compartir

Activa y decidida

Ser una mujer activa, que todo el día trabaja en su centro de labores, en su casa, con los hijos o en las labores domésticas, no es excusa para no lucir hermosa.

Existe una línea de maquillaje de color que dura 16 horas, por lo que no requiere de los retoques. Usa la gama de los colores de oro magnetic con tonos naranjas, coral, granate y marfil en los ojos.

No olvides que los tonos claros iluminan y los oscuros dan profundidad. Usa tonos mate coral en los labios.

Compartir

Sensual y atrevida

Para seducir a la persona amada no necesitas usar siempre el rojo. También puedes lograr un look sensual con labiales o gloss con color en tonos rosados y marrones.

Estos se complementan muy bien con sombras verde limón o mandarina que están de moda.

Usa sombras oscuras granate, morado, verde oscuro o azul, pero solo para sellar el maquillaje.

Si quieres un aspecto más sensual aplica sombra perla en la sien y debajo del ojo para iluminar tu rostro.

Compartir

Rubor ideal

Sin importar el tipo de look que quieras crear existe un rubor ideal que va con todas las mujeres latinas. Se trata de los tonos ámbar y coral que tienen un punto de naranja y combinan bien con las pieles cobrizas como la de las peruanas.

Compartir

Paso a Paso

-Los dorados. Este tono es ideal porque nos acerca al verano. Si lo empleas debes combinarlo con los accesorios. Nunca te maquilles con dorado y uses joyas de plata.

-En los labios. Los labiales de tonos tierra y arena como el naranja combinan muy bien con las sombras doradas porque tienen un punto de color amarillo.

-Los brillos. Puedes emplearlos en tu maquillaje, pero terminando la tarde y de noche. Nunca para el día ni para ir a trabajar. Tener brillo de día es poco estético.

El Dato

Si quieres...

Compartir

Especialista

Los tonos neón están muy de moda no solo en prendas, sino también en el maquillaje. Esta temporada es ideal para usar sombras naranjas, verdes limón y oscuro, esta última solo para dar profundidad a la mirada.

Asimismo, los looks de día se lucen mejor con delineadores negros en la parte superior del ojo y delineadores de lapiz pero de colores en la parte inferior. Los tonos de delineadores verde sidney y azul mediterráneo son muy combinables con todo tipo de maquillaje.  

No olviden que para un mejor...

Compartir

Tierna y romántica

A diferencia de lo que muchos creen un look romántico no solo se consigue usando colores rosas. Los tonos guindas como el granate, morado y lila dan también la sensación de romanticismo femenino y, además, le va muy bien al color de piel de la mujer latina como la peruana.

Los mejores tonos de delineadores para estos colores de sombras son los negros en la parte superior y marrón o verde en la parte inferior, esto último es para dar un toque de frescura a la mirada.

Esa frescura infaltable de esta estación...

Compartir

Labios que enamoran

El maquillaje de los labios es un aspecto primordial que no debe olvidarse a la hora de crear un look. Si el objetivo es convertirte en una mujer romántica ya no necesitas refugiarte en los rosados o melones, los tonos naranjas aportan la sensación de romanticismo y a la vez te acercan al bronceado del verano.

Para que se luzcan mejor delínea primero siguiendo la línea natural de los labios.

Si es de noche aplica gloss con color en los labios, esta es una gran alternativa para imprimir ternura y un toque de delicadesa en la boca...

Compartir

Los labios son tu mayor atracción

Si te gusta pintarte los labios con colores fuertes como rojo o vino, recuerda que tu maquillaje de ojos debe ser más suave, en ese caso puedes usar sombras marrones o rosadas. Todo depende de ti.

Compartir

El hombre araña

Si en casa tenemos niños pequeñitos podemos realizar un maquillaje del hombre araña muy rápido y sencillo, solo con nuestro colorete rojo, lápices blanco y negro.

Primero aplicaremos el colorete en todo el rostro de nuestro niño con un pañito húmedo para esparcirlo más fácilmente, menos en los ojos, donde rellenaremos con nuestro lápiz blanco y la ayuda de un pincel.

Ahora con nuestro lápiz negro daremos los toques finales con líneas dándole forma de una...

Compartir