0: 0ms, 1: 0ms, 2: 576ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 1ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 9ms, Tot.: 591ms, Time: 1553231961

Belleza

Completa tu outfit con lindos accesorios

Si lo que buscas es no pasar inadvertida y quieres mejorar tu look, entonces acompaña tu vestimenta con algunos  accesorios. Pero recuerda que la elección no solo hay que hacerla al gusto de cada una, sino adaptarla a la ocasión.
 
Compartir

Consigue una mirada sexy pero natural

Hay muchas formas de lucir una mirada sexy y al mismo tiempo que sea natural.Si eres de las mujeres a las que le gusta lucir una belleza natural entonces te encantará tener una mirada sexy con tu maquillaje pero sin que se note en exceso que vas maquillada.  

Compartir

Belleza: Consejos para que tu cabello no se enrede

Si tu eres de las que su cabello se enreda fácilmente, con estos consejos deja de lado esos nudos en el cabello y el dolor que tienes al desenredarlo. Atenta con los consejos del blog Secretos de chicas por Patry Jordan.

Compartir

Elige el collar que más te favorece

Los collares se han convertido en uno de los accesorios más importantes a la hora de vestir. No se trata de comprar cualquier collar.  Por ello, es importante saber cuál es el que más nos conviene.  A continuación, algunos aspectos que es necesario tomar en cuenta a la hora de comprar uno.

Compartir

Belleza: elimina los puntos negros con mascarillas

Las mujeres odian los puntos negros que aparecen en el rostro y no saben cómo eliminarlos. No gastes demasiado para acabar con esas espinillas, aquí tienes mascarillas caseras y un régimen de limpieza para la piel de tu rostro.

Compartir

El champú adecuado para tu tipo de cabello

El objetivo principal de un champú es limpiar el cabello y cuero cabelludo. El tipo de champú que se debe usar y qué ingredientes debe tener, dependerá siempre del tipo de cabello que tenemos: seco, fino, grueso, maltratado, teñido, etcétera.

Compartir

Tips de belleza que no debes olvidar

NO DEJES QUE TUS PESTAÑAS CAIGAN

Si quieres que tu máscara no decaiga con el paso de las horas debes echarla en zig zag la mayor parte del producto en la base de tus pestañas y nunca aplicar máscara en la parte superior de las mismas, ya que esto generará peso y tus pestañas se caerán.

Compartir

Llega el verano, prepárate para hacer dieta

En esta época del año, muchas personas se proponen hacer dieta para estar en forma para el verano. Antes de comenzar un régimen nutricional, es conveniente desintoxicar el organismo. El agua de boldo con apio hace maravillas. Durante dos semanas tome esta bebida para que el hígado se purifique y evitar la retención de líquidos.  

Compartir

Queme calorías en el trabajo

El sedentarismo es el peor enemigo de la salud. Si tiene horarios complicados y no puede ir al gimnasio, siga estas recomendaciones para mantenerse en forma.

Compartir

Un nuevo peeling que alivia las arrugas

EL NUEVO PEELING QUE ALIVIA LAS ARRUGAS

El nuevo peeling que se está realizando en Pielatina Medical Spa, es la mesopeel de NCTF que es para todos los tipos de piel, y alisa las arrugas de forma espectacular, pues aporta resplandor y suavidad gracias a la acción sinérgica del peeling y la mesoterapia antiedad.

Compartir

Para lograr un rostro más afinado

Las bolas de grasa en las mejillas tienen el nombre de bolas de bichat, pero son más conocidas como mofletes. Estas muchas veces suelen hacernos ver con más años de los que tenemos o con un rostro poco atractivo o muy redondo. 

Compartir

La depilación facial, según tu tipo de cutis

La depilación del rostro requiere de cuidados distintos a los que damos a otras zonas del cuerpo, ya que presenta una piel más sensible. Por ello, Ingrid Vilca, especialista de Listas! Salón, nos brinda una serie de recomendaciones.

Compartir

Tips de belleza para este fin de semana

PARA USAR EL CORRECTOR

La cobertura que ofrece el corrector en barra es bastante amplia y es de fácil aplicación. La mejor forma de hacerlo es con los dedos. Aplica pequeños toques en las zonas que tengas imperfecciones y luego difumina el producto con los dedos.

Compartir

Los vellos son el verdadero dolor de cabeza

Desde que aparecen en la adolescencia, los vellos son un verdadero dolor de cabeza para muchas mujeres, que no dudan en probar distintos métodos de depilación para eliminarlos de raí

Compartir