0: 0ms, 1: 0ms, 2: 401ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 10ms, Tot.: 417ms, Time: 1531688246

Belleza

Tecnología al servicio de la belleza

Hasta hace algún tiempo era imposible imaginar que con solo colocarse frente a una máquina, su software identificaría en tres minutos todas las lesiones de la piel del rostro y nos sugeriría tratamientos para mejorar la apariencia.

Compartir

Elimina esas molestas bolsas en los párpados

Las bolsas en los párpados muchas veces no solo afectan nuestra estética, sino también la autoestima, ya que nos da una apariencia avejentada. Sepa cómo atenuarlas y la importancia de su prevención.

Compartir

Lociones caseras para la piel grasa del rostro

Algunas pieles están constantemente expuestas a la suciedad, exceso de sebo y aparición de granitos y espinillas que afectan nuestra autoestima. Sin embargo, hay solución para este problema, regulando nuestra dieta y usando cremas que combatan el exceso de grasa de nuestra piel. 
 
Compartir

Tecnología en servicio de la belleza

La tendencia actual en el mundo de la estética es evitar la cirugía el mayor tiempo posible. Por eso hoy existe aparatología que no solo puede hacernos lucir un cutis de ensueño (como en nuestras mejores épocas), sino también puede eliminar los depósitos de grasa sin utilizar pastillas o inyecciones ni someterse a dietas rigurosas.

Compartir

Alimentos para cuidar nuestra piel del sol

Muchos son los nutrientes que pueden alimentar adecuadamente nuestra piel y entre ellos encontramos el agua, como fuente de hidratación. Ayuda a tener una piel menos seca y más suave, con mejor circulación sanguínea.

Compartir

Belleza: formas caseras para mejorar el derrier

Para tener un derrier terso y sedoso no hay nada mejor que una ducha caliente para abrir los poros. Aprovecha para exfoliarlo con un guante, dándote pequeños masajes rotatorios desde el pliegue infraglúteo hasta la altura de la cintura.

Compartir

¡Cuida tus pestañas y sé la envidia de todas!

Unas pestañas largas, rizadas y abundantes realzan la mirada femenina. Pero ¿qué pasa cuando usamos mal o en exceso el rizador o le aplicamos productos de mala calidad? Se debilitan, pierdan hidratación y, en casos extremos, se caen y ya no vuelven a crecer.

Compartir

¡Cuida tu rostro del sol sin perder el glamour!

Se sabe que la base de maquillaje es una aliada para resaltar la belleza femenina. Sin embargo, la verdad es que hoy ya no es solo una cuestión de coquetería o glamour utilizarla, sino que también se ha convertido en una forma de proteger el rostro de los rayos UV.

Compartir

Cómo elegir un collar que vaya con tu ropa

Los accesorios siempre han sido una pieza clave al momento de armar una vestimenta (outfit), son capaces de transformar hasta el look más básico en un fashion winner y su versatilidad te permite un amplio abanico de posibilidades al momento de combinar una prenda.

Compartir

Evita las líneas de expresión prematuras

El tiempo pasa inexorablemente y la piel va perdiendo colágeno y elastina que da paso a las arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, existen algunos simples trucos que le ayudarán a retardar su aparición.

Compartir

3 Tips

Labios rojos perfectos

Si tienes labios carnosos y no te colocas lápiz labial de colores fuertes como el rojo intenso por temor a lucir mal. Despreocúpate, coloca base en el contorno de los labios y luego pinta con tu labial por debajo del contorno, lucirán más pequeños y delicados. 

Perejil para los ojos hinchados

Si te levantaste con los ojos hinchados. Para descongestionarlos pon a hevir un vaso de agua y añade el perejil. Deja reposar por 10 minutos. Al enfriar pasa dos discos de algod...

Compartir

Cómo reconocer el estado de mi cabello

Alexandra Flores


 

Para mantener una cabellera hermosa y bien cuidada, es importante primero saber cuál es nuestro tipo de cabello y su estado. Con estas dos premisas podremos encontrar el tratamiento correcto que le devuelva la vitalidad. A continuación, Madelein Spa nos enseña cómo detectar el estado de nuestro cabello.


 

Cabello...

Compartir

Elimina células muertas con la exfoliación facial

Exfoliación facial es un término que ha cobrado mucha importancia en los últimos años debido a que su objetivo principal es “retirar las células muertas que opacan el rostro”, indicó Selma Aguilera Jara, coach de Belleza Integral de  L’Bel.

Compartir

Destello de colores para tus uñas

Alexandra Flores P.

 

Las nuevas tendencias de manicure son un complemento de belleza indispensable para armar un look diario.

Para esta temporada existe una infinidad de opciones, colores y estilos. ¡Conócelas! Sally Beauty nos indica cuáles son:

 

...
Compartir

Seduce y cautiva con tu mirada en San Valentín

Maritza Llanos V.

Una mirada deslumbrante y sensual siempre llama la atención. En esta ocasión, Kike Sabrozo, maquillador oficial de Ésika, nos enseñará a resaltar los ojos de manera rápida y sencilla.

Sigue estos pasos

1) Utiliza un delineador líquido. Dibuja una línea al ras de las pestañas superiores. El grosor dependerá de tus gustos. Puedes jalar la línea un poco en los extremos.

...

Compartir

Suero para reducir de peso con éxito

¿Pasa varias horas al día en el gimnasio, cuida su alimentación y no logra reducir esos centímetros que tanto le molestan? La medicina antienvejecimiento ofrece una opción para estos casos: se trata del suero reductor.

Compartir

Consejos para un secado y planchado perfecto

Hoy la plancha y la secadora se han convertido en herramientas infaltables en nuestro set de belleza, pues te ayudan a hacerte un peinado en minutos y, lo mejor de todo, en la comodidad de tu casa. Es por ello que especialistas de la Línea Oster Beauty - Salon Pro nos brindan consejos para lograr un planchado y secado perfecto.

Compartir