Combinaciones prendas y accesorios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bisuterías, tiendas Pink, cartera verde, Ferco.
Bisuterías, tiendas Pink, cartera verde, Ferco.

El animal print, los tonos neón y el full color se contrastan en esta temporada para darle a la mujer peruana una apariencia más femenina. No importa si no tienes dinero para cambiar el clóset, esta vez los protagonistas son los accesorios. 

Carteras, collares, pulseras, anillos y hasta lentes se dan un baño de color y de detalles brillantes para resaltar por encima de la prenda que vistas.  

En el cabello no hay mejor accesorio que una vincha con la tendencia de pluma que resalta el rostro. Viene en colores neón y pasteles como la modelo de la foto. Si vas a una discoteca esta es tu mejor opción. Como ves, se pueden combinar muy bien con vestidos de gasa en animal print de colores tierra en contraste con correas y aretes del mismo tono de la vincha. 

Como se trata de imponer un estilo innovador, atrévete y combina este primer look con una cartera colorida. Lleva contigo una verde que contrasta con los naranjas y tonos tierra.

Completa con pulseras y anillos grandes que dejen claro quién es la más sexy. 

¡Promoción! Las 15 primeras lectoras de El Popular que vayan a tiendas Pink en el Centro Comercial Real Plaza (segundo nivel) tendrán 20 % de descuento en bisutería (aretes, collares, pulseras y anillos).  

(Mariela Luján)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...