¡Cuida tu rostro del sol sin perder el glamour!

Se sabe que la base de maquillaje es una aliada para resaltar la belleza femenina. Sin embargo, la verdad es que hoy ya no es solo una cuestión de coquetería o glamour utilizarla, sino que también se ha convertido en una forma de proteger el rostro de los rayos UV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Compra tu base en un lugar de confianza, desecha las de dudosa procedencia.
Compra tu base en un lugar de confianza, desecha las de dudosa procedencia.

Maritza Llanos V.Se sabe que la base de maquillaje es una aliada para resaltar la belleza femenina. Sin embargo, la verdad es que hoy ya no es solo una cuestión de coquetería o glamour utilizarla, sino que también se ha convertido en una forma de proteger el rostro de los rayos UV.CONOCE SUS BENEFICIOS

Las especialistas de Listas! Salón* nos explican que la base de maquillaje tiene dos tipos de bondades:  

a) Estéticas: ayuda a proyectar un tono de la piel más uniforme y oculta imperfecciones. Vienen en líquido y polvo, cada una de estas presentaciones aportan diferentes acabados a cada persona.

b) Para la salud de la piel: hoy las bases de maquillaje contienen componentes hidratantes y filtros de protección solar UV y UVB. El Factor de Protección Solar (FPS) va desde 15 y, en las farmacias, algunos productos más especializados tienen un número mayor.

A dicho filtro solar se incluyen componentes que también ayudan a regenerar la piel. Por ejemplo, el colágeno y el resveratrol.USA BASE TODOS LOS DÍAS

Es sumamente importante el uso de la base de maquillaje con filtro solar diariamente porque recordemos que los índices de radiación solar se han incrementado debido al cambio climático.

Eso sí, retira la base por las noches con la ayuda de una loción tónica. ¡Luce hermosa y de paso protégete!

www.listassalon.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...