Engríe a papá con un día de spa y de relax

Si quieres engreír a papá por su día como se merece una buena opción es regalarle un día de spa. El paquete incluye desde limpieza facial hasta unos masajes relajantes que le permitirá desconectarse del resto del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aprovecha la ocasión para hacerle un regalo especial a papá.
Aprovecha la ocasión para hacerle un regalo especial a papá.

Rosario Espinoza

Si quieres engreír a papá  por su día como se merece una buena opción es regalarle un día de spa. El paquete incluye desde limpieza facial hasta unos masajes relajantes que le permitirá desconectarse del resto del mundo. 

Según profesionales de Montalvo For Men, los papás para lucir fashion deben empezar con una manicura y una pedicura. En ambos casos las uñas tienen que ser limadas, exfoliadas y untadas de una crema hidratante.  

Mientras que la loción antiséptica sirve para sacar las impurezas de las uñas. Al final se aplica un brillo natural. 

LOOK FRESCO Y JUVENIL 

Para darle una apariencia diferente el corte de cabello es básico, por eso los especialistas recomiendan un deflecado o alborotado. Con estos modelos los papás lucirán un look más fresco y juvenil. 

También necesitan de una limpieza facial. Con una crema limpiadora de leche todas las impurezas ocasionadas por el smoke del ambiente desaparecerán. Después para tonificar y reparar la piel se debe aplicar una loción astringente y una máscara reparadora. 

Esta última crema ayudará a ablandar los puntos negros del rostro debido a su contenido de vitamina C que brinda colágeno y elastina. 

Por último, fijar un protector solar, pero lo recomendable es usarlo dos horas después del tratamiento. Y para finalizar un día súper relajante, es muy importante una sesión de masajes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...