Elige el collar que más te favorece

Los collares se han convertido en uno de los accesorios más importantes a la hora de vestir. No se trata de comprar cualquier collar. Por ello, es importante saber cuál es el que más nos conviene. A continuación, algunos aspectos que es necesario tomar en cuenta a la hora de comprar uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los collares se han convertido en uno de los accesorios más importantes a la hora de vestir. No se trata de comprar cualquier collar.  Por ello, es importante saber cuál es el que más nos conviene.  A continuación, algunos aspectos que es necesario tomar en cuenta a la hora de comprar uno.

LEA MÁS: Claves para no dañar tu cabello si usas plancha

EL TIPO DE CUELLO

Las mujeres de cuello alto les queda muy bien los collares cortos y ajustados. Al tener el cuello estilizado, se puede usar los collares largos dándoles varias vueltas en la zona del cuello.

Mientras que las que tienen el cuello corto no deben llevar collares que roben tanto espacio en el área, sino aquellos de cadenas delgadas para estilizar el escote. Asimismo, se deben elegir collares largos, cuanto más largo sea el collar más estilizada se verá la zona.

EL TIPO DE ESCOTE 

El escote que elijas jugará un papel importante en el tipo de collar que llevarás. Si te decides por los escotes strapless, usa un collar corto de grandes dimensiones con su parte principal sobre la piel; para los escotes redondos, utiliza un accesorio corto que se centre en el área visual de la tez.

Para los escotes “V”, se recomienda usar complementos en esa misma forma de “V” o “Y”. Para los escotes tortuga, decídete por los collares largos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...