Belleza: Cinco consejos para cuidar tu cabello en verano

En pocas semanas estaremos en pleno verano con los dias de playas y lo ideal es empezar a prepararnos desde ya, para que nos encuentre lista. Y uno de esos detalles es el cuidado de la piel y el cabello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los rayos de sol, el cloro y la sal del mar dañan el cabello.
Los rayos de sol, el cloro y la sal del mar dañan el cabello.

En pocas semanas estaremos en pleno verano con los dias de playas y lo ideal es empezar a preparanos desde ya, para que nos encuentre lista. Y uno de esos detalles es el cuidado de la piel y el cabello. Bertha Soriano especialista del centro de belleza Roberto Giordano te da los siguientes consejos para prepara tu cabello para el verano:

1.-  Vitaminas: Si quieres que tu cabello se vea brillante debes nutrirte de adentro hacia fuera. Consume vitamine E y colágeno son excelentes para su fortalecimeinto asi como las vitaminas A y C que son antioxidantes y contribuyen a la salud del cuero cabelludo.

2.- Corte: Si tienes las puntas un poco abiertas y secas, la mejor opción es darle un corte para que estén en perfecto estado al llegar a la playa, esto permitirá que el cabello se mantenga en mejor estado y tenga un aspecto más grueso.

3.- Hidratación: Un cabello bien hidratado luce más suave y saludable, además es más resistente a factores externos que lo “atacan” como el sol, la arena y la sal del mar. Es recomendable beber siempre mucha agua, además, realizarse un tratamiento de acondicionamiento profundo.

4.- Protección: hay protectores solares especiales para el pelo, que se aplican antes de ir a la playa, para que no se reseque ni sufra, también es fundamental retirar la sal del mar cuanto antes y, en lo posible, protegerse con sombreros o gorras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...