Yahaira Plasencia: maquíllate y péinate como la Reina del Totó

Yahaira Plasencia no solo se ha hecho conocida por ser pareja del jugador de fútbol Jefferson Farfán, sino por su look, que está dando que hablar y es el predilecto entre las mujeres peruanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pilar Cuya G.

Yahaira Plasencia no solo se ha hecho conocida por ser pareja del jugador de fútbol Jefferson Farfán, sino por su look, que está dando que hablar y es el predilecto entre las mujeres peruanas.

Sepa cuáles son las características de su maquillaje y peinado.

Eva Diego, estilista de Listas! Salón&Spa, comenta que el maquillaje de la reina del “totó” se caracteriza por tener los ojos bien marcados con sombras oscuras y un peindao para dar el efecto de alargar el rostro.

ESTE ES SU MAQUILLAJE

Labial: usar un delineador palo rosa o labial del mismo tono.

Rubor: en los pómulos altos aplicar un tono rosa y debajo del hueso emplea un tono más bronce, marrón natural o mate para afinar el rostro.

Pestañas: aplicar bastante rimel para conseguir volumen y grosor en las pestañas, pero siempre después de risarlas.

Sombras: usar un iluminador en tono rosa palido debajo de la cejas. Para los párpados mezcla sombras oscuras entre morado, fucsia y negro para profundizar la mirada. Y difumina con un tono morado suave.

Ojos: con un delineador líquido, dibuja el borde superior de los ojos y delinea con un lápiz la parte inferior. Perfila la nariz con una sombra de mate oscura.

Peinado: haz un batido en la parte superior de la cabeza, usa fijador para conservar el volumen. Peina bien los laterales y sujeta todo el cabello para arma una cola de caballo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...