Belleza: usa contrastes en tu manicure para este verano

Esta temporada se está imponiendo el uso de dos colores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pilar Cuya G.

Los especialistas de Ésika comentan que esta temporada viene con mucha actitud y sensualidad, imponiéndose los contrastes con colores vibrantes y sofisticados, creando combinaciones divertidas, atrevidas y muy chic. Ésika trae tres estilos para lograr unas uñas deslumbrantes con los colores de moda.

MIRA MÁS: Año Nuevo 2016: Consigue unas cejas y pestañas radiantes

MANICURE FRANCESA INVERTIDA 

Para lograr este estilo, Ésika sugiere utilizar los tonos rojos, como sangre latina y rosa romance o el dúo salmón intenso y celeste calm de los esmaltes 6 en 1 de la línea Ésika Pro. Se empieza aplicando el tono más claro en toda la uña y, una vez seca, se cubre con un sticker que deje libre la parte inferior para poder aplicar el tono más oscuro.

MANICURE A DOS COLORES 

Este estilo está muy de moda. Primero elige dos tonos de la misma gama: uno que sea más claro y el otro más oscuro. El más claro se aplica en el dedo anular y el oscuro en el resto de las uñas. 

MANICURE OMBRÉ 

Es una técnica fresca y diferente. Lo único que se necesita es una esponja y dos tonos: uno claro y otro oscuro. Primero se aplica con la esponja el color más claro desde el comienzo de la uña hasta la mitad y luego se repite el mismo procedimiento con el tono más oscuro. Para este estilo degradé, Ésika recomienda los dúos color plata lux con gris sofisticado o morado divino con lila fascinación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...