Belleza: aprende a maquillarte al mejor estilo navy (FOTOS)

Maquíllate con lo último de la tendencia del verano: el look navy, la cual se caracteriza por los colores azules y corales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pilar Cuya G.Sé la envidia de tus amigas y maquíllate con lo último de la tendencia del verano: el look navy se caracteriza por los colores azules y corales. Este estilo viene de la moda marinero, que se caracteriza por los polos blancos con rayas azules y pantalones y faldas de color entero. La especialista de Make up de Listas! Salón & Spa, Eva Diego te explica cómo realizarlo.

LEA MÁS: Aprende cuál es el labial ideal para cada ocasión

PASO 1: Limpia y aplica una crema hidratante para preparar la piel antes del maquillaje.PASO 2: Utiliza corrector en todo el rostro para emparejar el tono de la piel.PASO 3: Pinta las cejas, con sombras marrones, de acuerdo al tono de piel y cabello.PASO 4: Aplica corrector o base en el párpado. En el párpado superior usa sombras coral y azul y profundiza con negro azulado.PASO 5: Usa delineador líquido negro o marrón en el párpado superior. Luego riza las pestañas y aplica una máscara de color negro o marrón. Pasa el lápiz delineador negro o marrón por la parte inferior de los ojos, después la sombra color azul desde el medio al extremo y aplica iluminador en el lagrimal del ojo.PASO 6: Delínea el contorno de los labios y rellena con labial coral o rojo intenso.PASO 7: Finalmente, aplica polvo compacto para sellar el maquillaje y rubor tono rosa para darle efecto en los pómulos, también usa iluminador para darle un toque especial. Por último, aplicamos un fijador para que perdure por más tiempo el maquillaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...