¿Qué hacer para que tus uñas crezcan fuertes?

Sigue estas recomendaciones caseras para fortalecer tus uñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anímate a lucir uñas más lindas y fuertes.
Anímate a lucir uñas más lindas y fuertes.

Uno de los problemas más frecuentes que tenemos las mujeres al momento de lucir una linda manicura son nuestras uñas, pues suelen quebrarse con facilidad. A continuación te brindamos algunos remedios caseros  que te ayudarán a tener tus uñas más fuertes y sanas. 

1. Aceite de oliva. Aplica este aceite en cada uña, deja actuar por 10 minutos y luego seca con una toalla de papel. Este procedimiento puedes realizarlo todos los días o al menos tres veces a la semana.  

2. Leche y limón. Mezcla una taza la leche y zumo de limón. Introduce tus uñas en esta mezcla por 15 minutos al menos tres veces a la semana.  

3. Pepino. Limpia un pepino para eliminar los gérmenes. Luego licúalo con poca agua hasta convertirlo en puré. Introduce tus uñas en la pasta y déjalas 15 minutos. 

Retira y elimina los restos de pepino con una servilleta. Finalmente, masajea tus uñas con las gotas de aceite de oliva. Practica este consejo al menos una vez a la semana. 

4. Cola de caballo. Es una planta medicinal cuyo uso estético se ha popularizado, por eso es una gran aliada para hacer crecer tus uñas de forma natural. Prepara una infusión, déjala enfriar, y sumerge tus uñas por 15 minutos. Repetir varias veces a la semana para obtener los mejores resultados. 

Recuerda que, además, para mantener tus uñas fuertes y saludables es muy importante llevar una dieta sana con una buena ingesta de alimentos ricos en proteínas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...