Belleza: Siete malos hábitos que arruinan tu rostro

Toma las medidas necesarias para protegerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tu rostro reflejará el cuidado que le das día a día.
Tu rostro reflejará el cuidado que le das día a día.

La cara es la primera impresión que das a la gente y sin importar la edad es muy importante que estés pendiente de tu piel sobre todo del rostro. Hay muchos hábitos en nuestra vida, que sin saberlo, te pueden estar arruinando la piel. Por ello, la bloggera Glenda Rosado de ¡Mujer Belleza, te brinda algunos consejos para que te mantengas alerta, los evítes y tomes las medidas necesarias para protegerte. 

LEE ESTO: Lo que no sabías de una buena limpieza en el rostro

1. Cada vez que te sumerjas en la piscina, recuerda seguir un régimen de belleza luego que termines. El cloro que se utiliza para mantener el agua es fatal para tu piel. Asegúrate de bañarte bien y utilizar cremas humectantes para mitigar el daño. Este error es fatal para tu piel.

2. Jamás te vayas a la cama con el maquillaje, esto te causará irritación en tu rostro y facilitará el crecimiento del acné. Utiliza toallitas húmedas para eliminar el cosmético de tu cara y lávate. 

3. Cuando tenemos espinillas o acné en el rostro es mejor ni tocarlo. Si la aprietas, estarás empujando las bacterias dentro de los poros lo que causará que se desarrolle más acné en tu cara. Como dice mi mamá: “¡Déjate la cara quieta!”.

5. Tomar agua es importante para tu rostro y para la salud en general. Si omites el agua, hará que tu piel esté siempre seca. Ten una botellita contigo todo el tiempo así te verás obligada a tomar agua, ¡hazlo, es por tu bien!.

6. Aléjate de tu computadora, televisor y celular al menos una horas antes de la hora en que intentas dormir. Trata de dormir con el celular lejos de ti. 

7. Alivia los altos niveles de estrés, tómate un break para descansar, caminar y respirar. Practica la meditación y habla con tus amigos sobre las cosas que están pasando en tu vida. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...