Conoce los trucos para reparar uñas partidas

Con materiales que tengas en casa puedes salir del apuro y dejar bien tus uñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Utiliza un quitaesmalte sin acetona porque se puede quitar el pegamento.
Utiliza un quitaesmalte sin acetona porque se puede quitar el pegamento.

Las uñas quebradas pueden ser un problema debido a las molestias que ocasionan y el dolor que causan, además que arruinan la apariencia de las manos, sin embargo, existen varios trucos muy efectivos para reparar las que están quebradas. Atenta a los siguientes consejos.

LEE MÁS: Consigue todo esto durmiendo desnuda

REPARACIÓN DE EMERGENCIA

En caso de urgencia, puedes colocar un trozo de cinta en la zona donde se encuentran las uñas quebradas. Procura que el trozo de cinta sea de tamaño apenas mayor que el de la quebradura para evitar que sea molesto. Lo ideal es utilizar cinta de papel que sea suave. Evita, eso sí, emplear cintas aislantes que sean demasiado fuertes.

CON PEGAMENTO ESPECIAL

Puedes utilizar pegamentos instantáneos especiales para mantener la uña en buen estado. Recuerda emplear solo una pequeña parte y limpia el exceso de producto. 

En el caso de que la parte rota se esté separando de la piel, levántala con la ayuda de un palito de diente y luego aplica pegamento en forma moderada en los dos bordes exteriores de la uña. Presiona suavemente y deja secar.

CON SOBRE DE TÉ

Coloca una fina capa de pegamento en la uña, deja secar un poco y luego coloca el trocito de bolsita de té, aplica otra capa de pegamento y deja secar. 

En el caso de que la uña solo esté rota en el borde, únicamente límala o córtala con una tijera pequeña para darle una apariencia de que está sana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...