Belleza: Estos son los colores pasteles de moda para esta temporada

Sepa como integrar estos coloresrosados y celestes en prendas de vestir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este año es el año de los tonos pasteles. Luego de que la popular red visual Pinterest "Pantone", nombró al Rosa cuarzo y al Azul Serenidad como sus “colores del año”,  también anunció que el Rosáceo y el Verde Menta marcan la tendencia en la moda femenina, al igual que el Azul Astronauta y el Chambray en la masculina.

En total se analizaron 5.6 billones de “pines”, entre los cuales destacaron los matices más claros y luminosos de rosado  y los verdes. Estas ya se estan luciendo en vitrinas, editoriales y en el street style, integrando look y aoutfit románticos y ultra femeninos, ideales para los meses más cálidos del año.

LEA MÁS: Arma tu look de otoño inspirado en los años 70

Si quieres renovar tu clóset, empieza con algunas de estas prendas en Rosáceo o Verde Menta:

Blusa: uno de los básicos más versátiles y que puedes combinar de varias maneras. Dependiendo de tu estilo, busca una manga larga, corta, con botones, holgada, unicolor o estampada y llévala con un par de jeans o falda midi.

elpopular.pe

Vestido con detalles: De este modo unirás dos tendencias en un solo look. Si optas por los rosados, recuerda que el blanco, gris y los lilas son los mejores tonos para contrastar y combinar. Con el Verde Menta combinalos con los azules, el negro y los colores arena.

elpopular.pe

Novias, madrinas y cortejo. La moda nupcial no escapa de la nueva paleta y esta es una temporada ideal para ir viendo los colores y preparaciones de un matrimonio y necesitas ideas para tu vestido, inspírate en los tonos blush o los más naturales verdes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...