Belleza: Consigue una piel perfecta con estas frutas

¿Quieres tener una piel sana y luminosa? entonces no debes dejar de comer estas frutas y verduras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para tener una piel limpia y lozana, no solo es suficiente utilizar protector solar, crema hidratante, también es fundamental la alimentación. Aquí aprenderás que frutas y verduras no pueden faltar en tu dieta diaria.

Espertos de belleza comentan que una buena alimentación ayuda a la producción eficaz de hormonas, en las reacciones de las enzimas, hidratación y la formación de colágeno.

LEA MÁSConoce los cuatros secretos para evitar la flacidez en los senos

Aunque utilices protector solar y te cuides de los rayos UV, algunas veces la exposición a estos es inevitable. Algunos estudios realizados en deportistas que pasan más tiempo de lo recomendado ante los rayos solares, develaron que consumir café antes de hacer ejercicio disminuye el riesgo de padecer cáncer de piel y aumenta la energía.

FRUTAS CÍTRICAS

Comer frutas y verduras tropicales de colores llamativos como los cítricos, toronja, naranja, kiwi, arándanos, ciruelas, mango son ricos en vitaminas, polifenoles y potentes antioxidantes que reparan las células de la piel y eliminan el exceso de grasa. El consumo de dos porciones diarias de cualquiera de estos alimentos o aguacate, zanahorias, aportará muchos beneficios al estado de tu piel.

elpopular.pe

Reducir las comidas procesadas y tener una dieta de bajo índice glucémico, no solo te ayudará al cuidado de la piel sino a también al buen funcionamiento del organismo, opta por una alimentación más orgánica. El consumo de salmón, almendras, cacao, granos completos, que contienen ácidos grasos, Omega 3 y antioxidantes, además de vitaminas A, C, D y E y minerales.

TOMAR MUCHA AGUA

Una buena hidratación es indispensable, por eso debes beber agua, esto ayuda a estar radiante, atenuar la líneas de expresión y limpiar la piel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...