Día de la Madre: la última tendencia de calzado para el otoño

Escoge el estilo de tu mami para sorprenderla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorprende a mamá en su día con estos hermosos zapatos cómodos
Sorprende a mamá en su día con estos hermosos zapatos cómodos

Pilar Cuya G.

Este domingo se celebra el Día de la Madre y si aún no tienes idea qué llevar de regalo, los calzados pueden ser una gran alternativa, ya que para las mujeres nunca tienen suficientes zapatos.

LEA MÁS: Chorrillos: Internas del penal de mujeres celebraron Dia de la Madre (FOTOS)

Conoce los colores de tendencia y los que van con cada tipo de mamá.

Andrea García, encargada de marketing de Platanitos, explica que la madre de hoy es multifacética y en la nueva colección de calzado otoño-invierno 2016 tiene una variedad que se acomoda a sus actividades.

García comenta cuáles son los colores de moda y los que nunca deben faltar. 

“Los colores básicos o clásicos como el negro, marrón, camel o plomo nunca pasarán de moda, pero el que se destaca esta temporada es el guinda”.

De acuerdo con el gusto de la mamá y sus actividades, hay un zapato, por ejemplo, para la ejecutiva, García recomienda que sean cómodos, de suela, con plataforma para que el pie esté descansado durante el día como pumps, ballerinas o botines con taco ancho.

Para las mamás deportivas que van al gimnasio, hay una gama de zapatillas ergonómicas que se adaptan al pie. Y para las que les gusta el look urbano tienen diversas opciones de botas y botines como las de estilo esquimal, oxford, militar y con flecos. Y si tiene algún compromiso elegante, hay varias opciones como los stilettos básicos y calzados con pedrería, ideal para fiestas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...