Células madres: luce más bella y joven con este novedoso tratamiento

Cuatro de cada cinco mujeres no lucen de acuerdo a su edad. Pero gracias a la ciencia esto tiene solución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las células madre vegetales son la fuente verdadera de vitalidad.
Las células madre vegetales son la fuente verdadera de vitalidad.

¿Alguna vez te han dicho que pareces mayor?  En un estudio científico llamado Age Reflect de Oriflame, en colaboración con 1,000 mujeres, se comprobó que cuatro de cada cinco mujeres no lucen de acuerdo a su edad. Pero gracias a la ciencia, todo tiene solución.  

LEA ESTO: Repara tu cabello horquillado al instante

Según Alain Mavon, director Senior de Ciencia e Innovación Centro I&D Oriflame, las células madre vegetales son la fuente verdadera de vitalidad , pueden recrearse así mismas indefinidamente  y han descubierto que las células madres de ciertas plantas poseen propiedades anti envejecimiento únicas.

“Dependiendo del tipo de planta que sean, pueden poseer propiedades anti-envejecimiento, esto quiere decir que si te aplicas productos con células madres vegetales, se verán mas jóvenes, afirma el doctor.

Explica que estos productos penetran en la dermis donde se sitúa el colágeno,  que desafortunadamente por muchos factores (edad, exposición al sol, medio ambiente, etc) se va degradando, cuando aplicamos el producto con células madres vegetales  hay una liberación del ingrediente active, que estimula a las células a producir mas colágeno, la consecuencia son,  menos arrugas en el rostro, mayor brillo, elasticidad, una piel sin manchas.

“Impulsados por la ciencia y el poder de la células madres vegetales, estamos brindando soluciones para que las personas tengan una sensación buena acerca de su piel, por eso creamos los sistemas de belleza NoVage, de acuerdo a las necesidades de la piel, tenemos Ecollagen, reduce la arrugas en un 33 % Ultimate Lift, recupera elasticidad en un 70% ”, asegura el experto. 

 El Dr. Alain nos brinda cinco consejos para cuidar nuestra piel:

1. Tener una rutina de cuidado de la piel que permita atacar los problemas directamente, estoy es muy importante y tiene que hacerse tanto el día como en la noche donde incluyas, limpieza, tonificación , hidratación y protección para tu piel. Los elementos externos a los que estamos expuestos día a día, afectan mucho nuestra piel.

2. Duerme bien y alimentate bien, consume comida saludable bajo en grasas.

3. Hacer ejercicio, esto es importante para el cuerpo y le da oxigenación a la piel.

4. Limita tu exposición al sol durante las 11 am y 3 pm al sol, en esas horas la piel es altamente afectada. 

5. Fumar es terrible para piel, no lo hagan. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...