Brunella Horna presenta la nuevas tendencias para primavera-verano (VIDEO)

Brunella Horna nos presenta tres tipos de outfit para lucir regias. Los colores amarillo, coral, naranja, rojo y estampados floreados están de moda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosario Espinoza

La empresaria y modelo Brunella Horna nos trae tres tipos de outfits  para estar siempre a la moda y vernos regias en cada ocasión.

Con el cambio de temporada nuestro armario también tiene que ser renovado con ropa más ligera, estampados variados y piezas llenas de movimiento. 

El primer outfit es casual y consiste en una blusa, con la que estaremos más frescas, y un jean sacapompis a la cintura, que resaltará nuestra figura, pues disimulará los gorditos que a muchas chicas les preocupa.

DISIMULA LOS GORDITOS

“Este tipo de jean, que incluso nos sirve como faja, podemos combinarlo con una blusa color coral y mangas tipo murciélago que tienen como detalle cruces a la altura del busto.

Pero también podemos ponernos un polo o un top”, agregó Brunella.

Si tienes un cumpleaños o alguna salida discotequera, un vestido strapless corto de tela stretch será tu mejor opción para esta nueva temporada.

“Hay muchas chicas que no se sienten muy a gusto con el strapless por eso hemos creado uno con tiras para sujetar el busto”, refiere la empresaria, quien además hace hincapié que los colores azul y negro nunca pasarán de moda.

Si tienes una fiesta elegante, puedes optar por un vestido color naranja ocre de tela piel de durazno con cortes en la cintura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...