Tips: elige tu sandalia ideal para el verano

Si lo que buscas es un calzado fresco y moderno para usar en verano, sigue las siguientes recomendaciones para elegir el modelo perfecto y lucir un look impecable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tips para que elijas las mejores sandalias en este verano.
Tips para que elijas las mejores sandalias en este verano.

Con el paso de los días, la temperatura aumenta cada vez más, anunciando la pronta llegada del verano. En esta época, que suele ser la favorita de hombres y mujeres, surge la necesidad de buscar un calzado fresco y moderno que permita realizar nuestras actividades cómodamente.

LEA ESTO: Tips para evitar que tu cabello largo se enrede

La mejor opción a simple vista son las sandalias, es por eso que la marca Havaianas brinda algunos consejos para escoger el modelo perfecto de tus compañeras incondicionales de esta temporada.

TIPS: 

  • Si gustas de lo clásico, las Havaianas Brasil Logo serán ideales para ti, ya que este modelo tradicional lleva un pequeño detalle que recuerda la historia de este icónico calzado.
  • Los estampados florales continúan marcando tendencia para las chicas de estilo naif. ¡Combina estos modelos con faldas, shorts y vestidos!
  • Para los hombres, los diseños con inspiración en fotografías y escenas de la vida cotidiana en Brasil serán las ideales para usar en días de sol. serán la mejor elección para usar con shorts y bermudas.
  • La tendencia navy pisa fuerte en esta temporada, por lo que el modelo Nautical será el aliado ideal de hombres y mujeres durante este verano.
  • Una de las actividades más frecuentes en esta temporada será andar en bicicleta. Nada mejor que las sandalias de ajuste total para acompañarte y ofrecerte seguridad en tus aventuras.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...