Moda: Carolina Herrera te dice los 7 objetos que no pueden faltar en tu clóset

Los 7 objetos que las mujeres si o si deben tener en su armario según Carolina Herrera, una de las más destacadas figuras de la moda actual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carolina Herrera explica qué objetos no pueden faltar en tu armario.
Carolina Herrera explica qué objetos no pueden faltar en tu armario.

Carolina Herrera con sus prendas ha conquistado el difícil mundo de la moda y es una de las mujeres. más elegantes de todos los tiempos. Salma Hayek, Sofía Vergara, Renée Zellweger y Katie Holmes son algunas de las famosas que aman los diseños de la diseñadora venezolana. 

LEA ESTO: Pierde peso en 5 días con este milagroso jugo verde

 De acuerdo a la reconocida diseñadora, estos siete accesorios no pueden faltar en tu armario:

1.- UNA BLUSA BLANCA:

El blanco es un color elegante que combina con todo y es perfecto para toda ocasión, por lo que nunca debe faltar en tu armario.

2.- VESTIDO NEGRO:

El negro es el color elegante y perfecto para cualquier evento. Además, un vestido de ese color te ayudará a lucir increíble.

3.- ESPEJO DE CUERPO ENTERO:

Seguro piensas que es algo obvio, aunque en realidad no todas las personas cuentan con un espejo de cuerpo entero en casa. Es un infaltable porque te muestra con toda franqueza cuando ese maquillaje no va con el look que llevas o cuando alguna de tus prendas desentona con tu look.

4. GAFAS DE SOL:

Son un increíble accesorio fashionista, te dan un aire de celebridad único y además te protege de los rayos del sol que pueden dañar tu piel y tu belleza. 

5.- UNA PASHMINA:

Un pañuelo alrededor del cuello te ayudará a proyectar elegancia y sobriedad ante los demás.

LEA ESTO: Prendas que te favorecen para lucir mejor tu figura

6.- UNA CARTERA GRANDE:

Las mujeres siempre llevamos muchas cosas, por lo que una cartera grande nos ayudará a tener todo en orden y a lucir elegantes.

7.- TACONES:

Los zapatos altos definen el estilo y la sofisticación que una mujer posee. Además, siempre son buenos algunos centímetros extras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...