Belleza: 4 tendencias en manicure para quinceañeras

Para deslumbrar en tu fiesta de quince, no descuides lucir una hermosa manicure. Por eso, te presentamos las últimas tendencias en decorado de uñas.

Resalta la belleza de tus manos con una manicure muy elaborada.

18 de Mayo de 2018 12:45 pm.

La fiesta de 15 años es una ocasión muy importante en la vida de una adolescente. Si ya estás preparando tu fiesta, debes buscar una manicura que combine con tu vestido y maquillaje. 
 
Por ello, la artista de uñas Stefy Ayala de Smaltefy explica cuales son las últimas tendencias en manicure para esta ocasión tan especial.
 
 

Para una fiesta de día

1. Un clásico que nunca pasa de moda: la manicure francesa. "Otorga estilismo a las manos y uñas, además combina con todo y es ideal para un quinceañero casual", comenta la experta.
 
 
2. Con flores y tonos metálicos. Generalmente los vestidos para un fiesta de día utilizan tonos claros, y se combina con una manicure de colores pasteles con flores. También se puede complementar con aplicaciones metálicas para darle un toque sofisticado a la manicure. 
 
 
 

Para una fiesta de noche

3. Si celebras tu fiesta en una discoteca: Uñas cromadas o espejo. El efecto brillante denota glamour. Es una manicure ideal para chicas glamurosas que gusten de ser el centro de atención.
 
 
4. Para una fiesta elegante: Baby Boomer con cristales. Un difuminado de tonos rosa y blanco de la punta de las uñas con cristales 3D. Sus diseños  otorgan elegancia y belleza a las manos, al tiempo que las hace ver divertidas y originales.
 
 
 
 

Recomendaciones finales

- El arreglo de uñas se debe realizar un día antes del quinceañero, a fin de evitar accidentes con el vestido o arruinar el esmaltado.
 
- Si la quinceañera tiene las uñas descuidadas o débiles se puede recurrir a las uñas acrílicas. Para su colocación Stefy recomienda recurrir a una manicurista profesional que garantice un buen servicio y equipos esterilizados.
 
- Finalmente, lima las uñas naturales o artificiales, para evitar que los bordes filosos se enganchen al vestido y se estropee la manicure.