Moda: 8 prendas que te ayudarán a disimular las piernas gruesas

Utiliza la moda para disimular unas piernas anchas, estilizando su figura y haciéndolas más atractivas. 

Elige las prendas correctas para disimular tus piernas gorditas.

27 de Octubre de 2018 13:00 pm.

El cuerpo de la mujer está lleno de curvas, sin embargo, no siempre es bien proporcionado. Si tus piernas son más gruesas de lo normal, puedes aplicar los siguientes consejos para adelgazarlas visualmente vistiéndote a la moda

LEE TAMBIÉN: ¿Sabes por qué engordan los brazos? Aquí la solución

1. Para chicas altas, faldas de tubo

Llevadas hasta la rodilla, este tipo de faldas estilizan la figura, adelgazan las piernas y resaltan la cintura de la mujer.  
 
 

2. Pantalones con líneas verticales

Algo que todas las mujeres saben es que las líneas verticales siempre adelgazan. En el caso de pantalones busca aquellos de corte recto. Evita los pitillos porque estos se adhieren mucho a la piel, y la línea se vuelve curva y pierde el efecto.
 
 

3. Pantalones sueltos y con movimiento

Los pantalones de tipo Palazzo, alargan visualmente la figura de la mujer. Se pueden usar con tacones y zapatos planos.   
 
 

4. Vestidos midi

Llamados así porque su corte llega hasta la mitad de la pantorrilla o por debajo de la rodilla. Son muy versátiles y se pueden usar en cualquier época del año porque no pasan de moda.  
 
 

5. Faldas y vestido en A

El corte en A y el evasé se caracterizan por ajustarse a la cintura de la mujer, resaltándola.  Este estilo acampanado favorece a todos los cuerpos.
 
 

6. Pantalones y faldas plisadas

Busca prendas plisadas en faldas y vestidos, porque al igual que los estampados verticales afinan la silueta de la mujer. 
 
 
 

7. Tacones en bloque

Los tacones en bloque están de moda y se pueden usar en botas altas y en colores o estampados que resalten para que la atención se fije en otro punto que no sean las piernas. 
 
 

8. Sandalias con buen corte

Evita las sandalias muy finas y opta por aquellas con líneas gruesas y diagonales, sin correas tobilleras porque acortan las piernas. Tampoco uses calzado que tenga adornos o hebillas en los tobillos.