Belleza: 5 tendencias en maquillaje y peinado para este invierno

Este invierno la moda dicta lucir el cabello muy cortito y sombras brillantes, que darán color a estos días fríos.

 

Conoce las tendencias que se imponen este invierno para resaltar tu belleza.

05 de Junio de 2018 11:00 am.

No ocultes tu belleza en invierno y resáltala con colores y peinados atrevidos divertidos, tendencias que se imponen para verte moderna y a la moda.
 
 
 

1.Pestañas voluminosas

Este invierno, esta de moda lucir pestañas muy tupidas y largas. Para conseguirlas naturalmente aplica polvo compacto antes y después de rizarlas, para luego remarcarlas con la máscara. En caso contrario, también puedes recurrir a las pestañas postizas XXL. 
 
 
 

2. Corte Pixie

 
Llevar el cabello muy cortito, puede ser muy extremo para algunas mujeres. Sin embargo, este tipo de corte es muy moderno y quita muchos años de encima. Si tienes el rostro en forma de corazón con una frente amplia utiliza flequillo largo en capas. Pero si tu rostro es redondo que los mechones se alarguen a lo largo de las orejas, de esta manera se perfila el rostro.
 
 

3. Colores neón

 
Resalta tus ojos en este invierno utilizando delineadores y sombras neón. Lograrás una mirada intensa.
 
 
 

4. Tintes para labios

Luce unos labios hidratos, naturales y muy sensuales. Se diferencias del gloss o brillo labial, porque no brillan. También se pueden aplicar un toque en las mejillas para un rostro sonrosado.
 
 
 
 

5. Rizos en invierno

 
El cabello rizado ofrece una variedad de peinados, con y sin gorras. El cabello rizado le da un toque de alegría a estos días fríos.