Escoge tu base ideal según el tono de piel

La elección correcta le dará un aspecto natural al maquillaje. Conoce todo sobre el subtono de tu piel y elige el correcto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aprender a aplicar 3 colores diferentes de base
Aprender a aplicar 3 colores diferentes de base

Si quieres lucir un maquillaje impecable, debes comenzar por una base que se adapte al subtono de tu piel. Si no sabes cuál es, aquí te explicamos cómo reconocerlo para resaltar tu belleza:

SUBTONOS DE PIEL

– Si tu piel tiene un suave color dorado, oliva o es trigueña, el subtono es cálido. 

– Si, por el contrario, es más rosa o rojo, es una piel fría.

Pero si no está entre los dos, tu subtono es neutro. Si aun así se te dificulta reconocer tu maquillaje adecuado, presta atención a las venas de tu mano, si son verdes eres cálida, y si son moradas o azules es fría. 

¿CÓMO ELEGIR LA BASE?

Ahora que sabes el tono de tu piel, presta atención a los nombres de las bases, si dice golden, dorado, warm es para subtonos cálidos. Recuerda que la mejor elección te permitirá resaltar tu belleza.

Pero si dice en el maquillaje rose, pink, beige es para tonos fríos.  Asimismo, al momento de comprar en tienda, fíjate en la iluminación porque distorsiona el tono de la base.  

Lo mejor para resaltar tu belleza es que te apliques un poco en el cuello y salgas de la tienda a observar cómo se ve con luz natural. No lo hagas en la mano, porque al estar expuesta al sol, su tono es más oscuro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...