Incursiona en el buen negocio de las comidas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un amable y buen servicio te garantizará el éxito
Un amable y buen servicio te garantizará el éxito

 La preparación y venta de comida es una idea de negocio flexible que brinda varias opciones para comercializarla sin mayores problemas.REPARTO DE MENUSSi no cuentas con mucho presupuesto para alquilar local, comprar los utensilios de cocina, etc., el reparto de menús a domicilio te resultará más rentable. El economista Raúl Paredes indicó que antes de empezar con el negocio debes hacer un sencillo plan en el cual identifiques:

1) Con cuánto presupuesto cuentas en este momento.2) Cuál es tu público objetivo (oficinas, casas, obras de construcción, etc.). Tener un conocido en esos ámbitos te ayudará a captar clientela.3) La competencia. Es decir, si en los lugares donde están tus potenciales clientes hay otras personas que ofrecen el mismo servicio.

4) Cómo repartirás los menús (transporte y personal).5) Dónde comprar tus insumos a precios cómodos (por ejemplo: en mercados mayoristas).6) Elaborar una lista con los menús ricos y económicos que puedes preparar.

CUÁNTO DEBES INVERTIRPara 15 personas necesitas una inversión diaria de  65 nuevos soles para comprar los insumos (carne, pollo, verduras, arroz, gas, tapers, etc.). Para que salga más a cuenta, cómpralos semanalmente.Cada menú puedes venderlo a S/. 6.50 o S/. 7.00. Con el tiempo puedes montar tu propio restaurante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...