Invierta en cosas productivas que generen valor económico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inversión.
Inversión.

Ahora que la minería le permite al Estado obtener grandes recursos financieros es cuando a nosotros nos toca invertir y ahorrar. 

En tiempo de las “vacas gordas” es necesario ahorrar para las épocas de “vacas flacas”. En otras palabras, en momentos de bonanza es cuando debe invertir en cosas productivas que generen valor y ahorrar para asegurar un respaldo financiero.

Puedes invertir, por ejemplo, en un local comercial, en una camioneta o camión; pues estos contribuirán al crecimiento de tu negocio. Otra posibilidad es invertir en los estudios de tus hijos y por qué no, de ti mismo. 

Además, no dejemos de lado los seguros particulares de salud y de vida, que son sumamente importantes ya que solo con buena salud podremos seguir adelante con nuestros planes. 

Pero estos no son los únicos rubros en los que los peruanos han empezado ya a invertir; la autoconstrucción ha generado también gran número de entusiastas inversionistas.

Hoy ante una situación de bonanza los peruanos están tomando decisiones acertadas. Ahora te toca a ti, practica la cultura del ahorro e inversión, pues serán el soporte de tu negocio y tu vida familiar y personal.

Lic. Héctor Nalda Herrera (*)

Experto del Segmento Microempresa de Financiera CrediScotia

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...