3 tips (1-07-2013)

1. Propinas para nuestros hijosDale a tus hijos pequeñas tareas como lavar los platos, limpiar la sala, sacar a pasear al perro todos los días y dale un “pago” de incentivo por su labor. Esto le enseñará el significado del trabajo, el dinero y ser más ahorrativo en el futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
3 tips (1-07-2013).
3 tips (1-07-2013).

1. Propinas para nuestros hijosDale a tus hijos pequeñas tareas como lavar los platos, limpiar la sala, sacar a pasear al perro todos los días y dale un “pago” de incentivo por su labor. Esto le enseñará el significado del trabajo, el dinero y ser más ahorrativo en el futuro.2. Renueva tu ropa y ahorraToda la ropa que usabas antes puedes renovarla. ¿Cómo? Tiñe tus pantalones despintados, coce las pequeñas aberturas de tus polos y ponle tachas, lentejuelas; todo es válido, original, y sobre todo más  barato que comprar nueva ropa.3. Usa al máximo tus productos

Para utilizar hasta la última gota de un producto de limpieza, añade un chorro de agua al envase. Para usar todo el contenido de las cremas y pastas dentales,  antes de botarlas corta los envases a la mitad y verás que aún queda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...