Aproveche mejor el tiempo que pasa en el transporte público

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahorrando.
Ahorrando.

Los millones de peruanos que se trasladan todos los días a su centro de trabajo o estudio sufren por el caótico tránsito que se vive.

No siempre este problema es una desventaja, ya que se puede utilizar ese tiempo para reflexionar o crear. A continuación algunas cosas que puede hacer:

a) Hoy los celulares y tablets están al alcance de muchos. Si tiene uno de ellos, utilícelos para revisar páginas web de supermercados, tiendas, etc., y así enterarse de las ofertas que tienen. 

b) A través de la tablet o celular con acceso a internet puede ingresar a portales web como www.ivoox.com en el cual puede buscar a especialistas que traten temas de negocios. Le ayudará a tener una mejor visión si desea iniciar un negocio. 

c) Leer es una opción interesante, puede revisar un libro de motivación o la historia de un emprendedor.

d) Tomar fotos sobre algún evento que le guste y quiera difundir en las redes sociales, también podría utilizarlo para un blog. Si este blog es interesante Google le puede pagar por las visitas a su publicidad. Así tendrá un pequeño ingreso extra. 

Como puede apreciar el tiempo que pasa en el tanspote público puede ser su aliado, todo dependerá del buen uso que le dé.  

Lic. Juan Carlos Ocampo

Experto en Planificación Financiera y Negocios.

www.mundonegocio.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...