Se promociona más un producto con el “marketing boca a boca”

Es muy probable que haya escuchado el término “marketing boca a boca”, con el cual muchos emprendedores conservan a sus clientes por mucho tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es muy probable que haya escuchado el término “marketing boca a boca”, con el cual muchos emprendedores conservan a sus clientes por mucho tiempo.

Si no recibe un buen comentario de un producto o servicio, es probable que no lo consuma; pero si le gusta y representa una experiencia satisfactoria de seguro lo conversará con sus amigos.

Si desea adquirir un producto o servicio, estos consejos lo ayudarán:

1) Busque en las redes sociales si el producto o servicio de la marca que quiere comprar o solicitar tiene comentarios favorables.

2) Consulte con sus vecinos, amigos y/o familiares sobre qué empresa o marca recomendaría para comprar el producto que necesita.

3) Si quiere contratar los servicios de una empresa poco conocida, pídale a ellos la lista de algunos de sus clientes atendidos.

Si tiene acceso a la lista de clientes atendidos de esa marca por conocer, llámelos y pida comentarios.

4) Si ya tuvo una experiencia agradable o desagradable, compártala en foros, redes sociales, etc.

Un cliente satisfecho siempre recomendará un producto, compartamos esa información que vale mucho más que cualquier campaña millonaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...