¿Cómo lograr que los clientes te prefieran?

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Ser puntual y sincero con los servicios que brindas, genera mayor lealtad.
Ser puntual y sincero con los servicios que brindas, genera mayor lealtad.

Alexandra Flores P. 

 Una vez establecido un negocio propio y captado clientela, es importante pensar en cómo mantenerla interesada en nuestros productos o servicios a largo plazo. Para ello hay una serie de consejos que puedes emplear en tu empresa.

ATENCIÓN DE PRIMERA

Uno de los principales motivos por los que los negocios pierden público es por su mala atención al cliente. Ser cortez, puntual al brindar un servicio,  e interesado en sus demandas, genera lealtad en los clientes por la grata experiencia de compra.

Evalúa qué tipo de clientes tienes (no todos son iguales) brinda atenciones especializadas de acuerdo a sus necesidades.

VALOR AGREGADO

Ofrece algo adicional o  diferente a tus clientes que no encuentren en el resto de tus competidores. Este valor agregado hará que ellos quieran regresar por más.

PREMIA

Ofrece premios, promociones y ofertas a tus clientes más antiguos y que más frecuenten tu negocio. Cuida tu relación con ellos a largo plazo.

genera confianza 

Cumple con los plazos establecidos para brindar tus servicios y sé sincero con la calidad de tus productos. 

La confianza y satisfacción de lo que brindas serán la garantía para que el público hable bien de ti y vengan más clientes.p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

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