El negocio de purés y ensaladas en Navidad

Alexandra FloresNo muchos tienen tiempo para elaborarlas, por ello son una excelente oportunidad de negocio. A continuación Luis Alexis Sánchez, director de Prestaclub, nos indica cómo lograrlo con éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodéate de personas sociables que puedan hablar bien de tu servicio.
Rodéate de personas sociables que puedan hablar bien de tu servicio.

Alexandra Flores 

 No muchos tienen tiempo para elaborarlas, por ello son una excelente oportunidad de negocio. A continuación Luis Alexis Sánchez, director de Prestaclub, nos indica cómo lograrlo con éxito.

ANTES DE INICIAR

“Haz una lista de todo lo que tienes a tu favor : conocimientos, experiencia en el rubro o conocer a alguien que lo tenga, herramientas de trabajo, por ejemplo, cocina, teléfono, transporte, internet, y contactos para extender tu producto”, explica.

preventa 

Al ser un negocio de solo dos a tres días, es vital que asegures tus clientes con anticipo (así evitarás una pérdida económica). “El marketing boca a boca y el internet son dos herramientas económicas y efectivas”, señala Sánchez.

Imprime afiches promocionales, con fotos atractivas y los beneficios que tienen tus productos. Colócale un logo, le dará seriedad a tu marca y publícalo en Facebook, además, haz degustaciones con personas con muchos contactos y que sean líderes de opinión en su zona para que hablen bien de tu producto. Expandirán tu red de clientes.

CALCULA BIEN

“Calcula la cantidad que prepararás, según tu tiempo, espacio y presupuesto, así como clientes  asegurados.  Finalmente define el precio según el tiempo de elaboración, inversión, costos de pasaje y competencia en el mercado.

Ofrece un producto estándar al mercado y otro superior para ganar más clientela”, señala el especialista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...