Las actividades sociales generan ingresos extras

Las polladas, las anticuchadas, las parrilladas, las frijoladas son de las formas más ingeniosas y populares para generar ingresos extras al hogar. Además de ser un pretexto para reunir a los amigos, es una actividad que se usa bastante para obtener dinero en casos de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arma tu lista de invitados con anticipación para realizar la compra de los insumos.
Arma tu lista de invitados con anticipación para realizar la compra de los insumos.

Alexandra Flores P. Las polladas, las anticuchadas, las parrilladas, las frijoladas son de las formas más ingeniosas y populares para generar ingresos extras al hogar. Además de ser un pretexto para reunir a los amigos, es una actividad que se usa bastante para obtener dinero en casos de emergencia.

A continuación sigue estos consejos de cómo organizar estas actividades y así podrás tener una ganancia exitosa.RECOMENDACIONES

Antes que nada analiza los recursos con los que cuentas y según eso decide qué tipo de evento hacer. Por ejemplo, si cuentas con un auto o movilidad, ¿te conviene  hacer solo servicio delivery y evitar gatos de local?, o si quieres armar una pollada bailable, ¿tienes espacio en tu casa?

Luego, busca tus clientes con anticipación. Arma una lista de posibles invitados, y pregunta a quiénes les interesaría  participar en esta actividad. Puedes utilizar las redes sociales, creando un evento en Facebook para solicitar la confirmación.  Ya asegurada tu clientela,  arma tu presupuesto para la compra de insumos. Pon tu precio según lo invertido colocando un 5 o 10% adicional para la ganancia.

El precio tradicional es entre los 8 y 12 soles.

Un plus podría ser vender bebidas y colocar música para que la temática de tu evento sea más atractiva y jale más público.

Es mejor realizar las actividades los fines de semana, en quincena o fin de mes, las personas ya cobraron sus sueldos y cuentan con mayor poder adquisitivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...