Anímate a ganar dinero extra como fotógrafo

Si tu pasión es la fotografía no te resultará nada complicado. Conoce todos los lugares donde puedes ofrecer tus servicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
tienes posibilidades de trabajar en distintos negocios
tienes posibilidades de trabajar en distintos negocios

Si eres un amante de la fotografía y crees tener el talento suficiente para que te paguen por hacerlo, qué esperas para empezar.

El blog del fotógrafo te brinda algunas ideas para que comiences a ofrecer tus servicios:

1.  Restaurantes: ya sea para sus menús, anuncios, o su cartelería, los restaurantes requieren de los servicios de un fotógrafo. No es nada complicado ni requiere del último equipamiento. 

2. Empresas: ya sea para subir a la página web de la empresa o para destacar a los empleados del mes, requieren retratos de sus empleados y ejecutivos. Solo debes de volverte un experto en retratos.

3. Escuelas: son un negocio muy lucrativo si es que logras trabajar en una de ellas. No solo podrás cubrir todos y cada uno de sus eventos junto a sus alumnos, sino que además, puedes encargarte de la foto anual de los escolares.

4. Mascotas: han dejado de ser simples animales de compañía para convertirse en un miembro más de las familias.

5. Eventos sociales: a medida que vayas adquiriendo experiencia, te irán surgiendo una infinidad de eventos que requerirán de tus habilidades para inmortalizarlos. Podrás cubrir eventos como matrimonios, bautizos, quinceañeros, cumpleaños y mucho más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...