Claves para iniciar tu negocio de bisutería

no necesitarás de mucha inversión para generar grandes ganancias. Existe un gran mercado en este rubro y puedes ofrecer tus productos en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
si tú mismo eres el productor y vendedor, tu margen de ganancia será mayor
si tú mismo eres el productor y vendedor, tu margen de ganancia será mayor

Un negocio que no requiere de mucha inversión es la bisutería fina o joyería armada. En el mercado tiene mucha aceptación del público, por lo que hay un buen reporte de ingresos.

A continuación te brindamos algunas claves que te llevarán al éxito en este sector:

1. Plan de negocios. Este plan debe ser según sea la línea de joyería que vas a vender, ya que la bisutería puede variar en cuanto a tiempo de elaboración o dinero invertido.

2. Capacítate. En internet puedes encontrar suficiente información como manuales, videos o cursos online sobre diseño y creación de bisutería, algunos gratuitos y otros de pago.

3. Presupuesto inicial. Aunque tu capital para iniciar no será muy alto, es importante que determines cuál será tu presupuesto inicial.

4. Localiza a los distribuidores de materiales mayoristas. Busca los que tengan los mejores precios y calidad posible. Por ejemplo, hay varios establecimientos a lo largo del Jr. Camaná, Centro de Lima.

5. Organízate para vender. Puedes empezar con tu entorno más cercano, familiares y amigos, también a través de tu Facebook o buscando la recomendación de quienes ya son tus clientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...