Inicia la venta de disfraces para perros en Halloween

Este mes es una gran oportunidad para ganar dinero extra. Conoce cómo puedes ofrecer este tipo de prendas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
tu mascota puede lucir un lindo disfraz el día de halloween
tu mascota puede lucir un lindo disfraz el día de halloween

Halloween para muchos es la ocasión perfecta para disfrazarse de los personajes que más gustan, y por qué no hacer lo mismo con las mascotas.

Debido a la alta demanda de disfraces para perros y gatos, tienes la oportunidad de iniciar un negocio en este rubro. Así que si eres creativo, te gusta el diseño y amas a los animales, empieza ya con la venta de estas prendas.

Para ello, toma las siguientes recomendaciones:

MERCADO OBJETIVO

Tu cliente será toda persona que tenga un perro, en especial quienes inviertan mayores cantidades en la salud y en el look de su mascota.

OPERACIÓN DEL NEGOCIO 

El primer requisito para montar este negocio sería tener conocimientos de costura, elemental para la fabricación de estas prendas. Sin embargo, puedes asociarte con algún confeccionista.

CAPITAL INICIAL

Se recomienda iniciar con fondos personales o asociarte con la persona que tenga conocimiento en la elaboración de estas prendas y compartir ganancias.

VENTA

Puedes comercializarlos desde tu casa promoviendo tus productos directamente con los dueños de mascotas. También puedes ofrecerlos en tiendas mayoristas o venderlos a través de las redes sociales.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...