Convierte el anime y manga en un negocio

El mercado otaku es un mundo para explorar y hacer dinero. No hay necesidad de un local, sino que ofrece tus productos por internet. Aprovecha esta manera de obtener un ingreso económico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
se trata de un mercado con bastante público
se trata de un mercado con bastante público

Instalar una tienda de anime y manga en redes sociales es ahora una de las más rentables formas de hacer negocio porque la inversión inicial es muy baja y se puede llegar a un público muy amplio.

Para empezar a trabajar en tu nueva tienda virtual, es importante que prestes atención a todo lo que es nuevo en el mercado otaku.

LEER MÁS: Economía: cómo ahorrar dinero en las compras del mes

Entre los productos que se pueden vender están las prendas de los dibujos animados, pósters, tazas, pegatinas, revistas, llaveros y toda clase de recuerdos relacionados a la cultura japonesa.

HAZ TU EMPRESA

Las tiendas on line actualmente tienen más éxito que las tiendas físicas. Las personas que se dedican a este negocio han encontrado la alternativa perfecta para hacer su propia empresa.

LEER MÁS: Claves para iniciar tu negocio de bisutería

Como es el caso de Ana María Farfán, quien desde hace tres años se dedica a la venta de trajes de cosplay. “La idea de este negocio nació cuando mi sobrino quería disfrazarse de su personaje favorito. Busqué el traje por varios días y nada. Entonces se me ocurrió mandarlo a confeccionar. Me pregunté por qué no hacer un negocio aprovechando que no hay muchas personas dedicadas a este rubro y no me equivoqué, me va muy bien”, contó Ana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...