Planifica un negocio sin chocar con tu presupuesto

Aprovecha tu talento y gana un dinero extra para tu familia.Puedes ser un entrenador personal, asesor de imagen o un planeador de eventos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Planifica un negocio sin chocar con tu presupuesto
Planifica un negocio sin chocar con tu presupuesto

Para iniciar un negocio propio no necesitas ahogarte en deudas o empeñar tu casa. Hoy en día hay trabajos que no requieren, al inicio, de mucho dinero para convertirse en grandes empresas. 

LEE MÁS: Moderniza tu baño sin afectar tu presupuesto

Es que no todos necesitan de una gran inversión. La cosa es ponerle esfuerzo y dedicación a lo que se hace. Todo parte por una buena idea. Toma nota.

ENTRENADOR. Las ganas de ejercitarse y tener un buen cuerpo están de moda. Por eso, si tienes conocimientos en rutinas y entrenamientos, puedes convertirte en un entrenador personal. 

ASESOR DE IMAGEN. Si te apasiona la moda, combinas bien las prendas y colores, entonces puedes iniciar tu propio negocio de asesoría de imagen.

VENTA DE COMIDA CASERA. Si te gusta la cocina y tienes buena sazón, entonces esta puede ser una gran idea de negocio para ti. 

PLANEADOR DE EVENTOS. Si te gusta organizar y planear las fiestas sorpresas de tus amigos, entonces este negocio es perfecto para ti. No necesitas de mucho dinero, solo tener contactos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...