¿Cómo ganar más en la campaña escolar?

Marca la diferencia, brinda ofertas y otros trabajos como forrar los libros sin costo adicional. Ubicación, manejo de stock y un servicio de calidad son claves.

¿Cómo ganar más en la campaña escolar?.

12 de Febrero de 2018 5:00 am.

La campaña escolar ya comenzó y si buscas sacarle el jugo a estas fechas y ganar más plata, primero debes planificar y realizar una inversión oportuna. Pero eso no es todo.
 
 
Debes saber impulsar tus ventas y para lograrlo, Carlos Ferreyros, gerente general de la consultora Prestamype, te da unos consejos:
 

UBICACIÓN ADECUADA

 
Si estás en una calle que no es comercial, las ventas no serán óptimas. Si no cuentas con un local o no está bien ubicado, busca un puesto en una feria escolar.
 

MANEJO DE STOCK

 
Mientras más surtido y abastecido esté tu negocio más serán tus ganancias. Arma un stock adecuado con marcas reconocidas y precios al por mayor.
 

BUEN SERVICIO

 
Brinda un servicio de calidad, así tus ventas aumentarán. Por ejemplo, puedes ofrecer preparar la lista completa de útiles o forrar libros sin costo adicional. 
 

REINVERSIÓN

 
Puesto que la campaña escolar es corta, puedes reinvertir las ganancias que se obtengan en otros rubros que te generen más ingresos.

 


Notas relacionadas

Moderniza tu baño sin afectar tu presupuesto

Esto debes hacer para formalizar tu bodega

Ahorra para afrontar emergencias de salud