Ilumina la habitación de los más pequeños de casa con Rust-Oleum

Dales creatividad y diversión con figuras que brillen en la oscuridad de la mano de Rust-Oleum.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ilumina la habitación de los más pequeños de casa con Rust-Oleum
Ilumina la habitación de los más pequeños de casa con Rust-Oleum

Si tus hijos aman explorar el universo, nada mejor que una habitación temática. Rust-Oleum, marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te invita a decorar objetos y paredes con Rust-Oleum Glow in the Dark. ¡Dales a tus niños estrellas y planetas que brillen en la oscuridad!

Glow in the Dark es de perfecta ayuda para la realización de este fácil proyecto al estilo DIY Do It Yourself (Hazlo tú mismo). Una pintura en aerosol luminosa semi-transparente que otorga el poder de brillar en la oscuridad a prácticamente cualquier objeto. Su exclusiva fórmula otorga un brillo de color verde dos veces más potente, que brillará en la oscuridad luego de ser cargado con luz natural o artificial.

LEE MÁS: Dale una segunda oportunidad a tus electrodomésticos con Rust-Oleum

Puede ser aplicada en superficies de madera, metal, drywall y plástico, es de secado rápido y es ideal para usarla tanto para el cuarto de los niños, proyectos escolares o decoraciones en festividades especiales, lo puedes encontrar en las tiendas Promart.

Estos son los pasos sencillos que debes seguir para darle vida y brillo a las paredes:

Paso 1. Preparación. Limpia y seca la pared que vayas a pintar con un paño de microfibra o de algodón, luego cubre las áreas que no deseas pintar. Asegúrate de trabajar en un área con buena ventilación. Calca en una lámina de plástico (mica) la figura que deseas proyectar en la pared, utiliza un cúter para darle la forma a la imagen, pega con cinta adhesiva la mica a la pared.

Paso 2. Imprimación. Si la pared no es de color claro, para mejores resultados se recomienda aplicar 2 capas del Imprimante Blanco Rust-Oleum Ultra Cover 2x. Aplica el imprimante de 25 a 40 centímetros, realizando movimientos uniformes de lado a lado. Deja secar.

MIRA TAMBIÉN: Economía del hogar: 6 consejos para comprar un lote para vivienda

Paso 3. Aplicación. Agita la lata Rust-Oleum Glow In The Dark por un minuto, hasta escuchar la bolilla mezcladora. Luego aplica la pintura a 30 a 35 centímetros de la superficie. Rocía con un movimiento lateral constante superponiendo cada pasada. Para lograr mejores resultados, aplica de tres a cinco capas finas. Luego deja secar durante al menos 20 minutos. Para objetos de exterior se recomienda aplicar como terminación 2 capas más de Ultra Cover 2X Transparente.

Paso 4. Carga. Es tiempo de exponer la pared bajo luz natural o artificial durante varias horas, se recomienda abrir las ventadas y cortinas de la habitación para una mejor recarga de luz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...