"Disciplina, el arte de lograr lo imposible" orientará a emprendedores

Este jueves 13 de septiembre desde las 7:00 pm, en la Cámara de Comercio de Lima, se llevará un evento que cambiará la vida a profesionales y emprendedores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Disciplina, el arte de lograr lo imposible" orientará a emprendedores
"Disciplina, el arte de lograr lo imposible" orientará a emprendedores

¿Sabías que a más del 90% de profesionales y emprendedores de América Latina le hubiera gustado lograr más metas en su vida, como conseguir un mejor puesto de trabajo o desarrollar una idea de negocio exitoso, y no lo han podido lograr a pesar de contar con innumerables capacidades, estudios, conocimientos? La razón es no haber podido desarrollar lo más importante: “Disciplina”.

Es así que llega a nuestro país la primera conferencia que te ayudará a enfocarte al máximo en el logro de tus objetivos y a superar todos los obstáculos y excusas. 

LEE MÁS: Crisis en Argentina afecta a 350 mil peruanos en el envío de sus remesas [VIDEO]

Este jueves 13 de septiembre, desde las 7:00 pm, en la Cámara de Comercio de Lima, conoce los motivos que te mantienen atado a tu zona de confort, muévete hacia un mundo mágico en el que logras todo lo que te propones.

Elvis Chuco, empresario, investigador, conferencista internacional en temas de liderazgo, emprendimiento y competitividad empresarial, será el encargado de darte las herramientas para desarrollar lo que tanto necesitas para llevar a cabo tus objetivos.

Estudió Administración en la Universidad del Pacífico, con Postgrado en Marketing Internacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México), es MBA de CENTRUM Business School (Perú), y egresado del Programa de Gerencia y Liderazgo del Instituto de Empresa (España). Ha sido Gerente de Marketing y ha liderado empresas del sector construcción, finanzas, educación, farmacéutico y banca en América Latina. 

Además, es catedrático de las principales escuelas de negocios del Perú, tales como CENTRUM Business School, Universidad del Pacífico, Universidad San Ignacio de Loyola, ISIL y entre otros. También ha realizado conferencias en países de América Latina, llegando a miles de personas en Ecuador, Colombia, Bolivia, México, Argentina y Perú.

También contará con la participación de excelentes expositores como Olga Horna, empresaria, inversionista y gerente general de la Universidad Privada Norbert Wiener; Julio Tovar, empresario y Gerente General de Sinergia Latam; Daniel Perea, fundador de la empresa “Criteria”, la agencia de publicidad bancaria más innovadora del mercado peruano; Javier Paredes, emprendedor desde el colegio, fundador del portal NetJoven.pe, y especialista en Finanzas e instructor certificado de PNL Transformacional; y Renato Castillo, Gerente Regional de uno de los bancos más importantes del Perú. Además dedica su vida a liderar a la tradicional Compañía de "Bomberos Voluntarios Lima 4" como Comandante. 

MIRA TAMBIÉN: Empresas: los líderes necesitan ser estrategas

La cita es este jueves 13 de setiembre en la Cámara de Comercio de Lima (Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María), desde las 7 p.m. Puedes adquirir tus entradas en Joinnus.com. Capacidad Limitada.

Descuento especial de casi el 50% del precio final, comprándolo en Joinnus.com con tu tarjeta Interbank o BBVA Continental a solo S/ 80, en el siguiente link: https://bit.ly/2wgQDlU. Preventa: S/ 100 (hasta agotar Stock) y Entrada General: S/ 150.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...