0: 0ms, 1: 0ms, 2: 447ms, 3: 0ms, 4: 3ms, 5: 3ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 14ms, Tot.: 470ms, Time: 1531952930

Manualidades

Para decorar un dormitorio infantil

Cada día tus hijos pasan más tiempo en su habitación, ya sea haciendo sus tareas o jugando en su tiempo libre. Por ello, aquí algunas ideas para que decores su dormitorio de acuerdo con sus gustos y necesidades. 

Compartir

¿Cómo escoger la iluminación en casa?

A la hora de decorar un área de tu casa, la iluminación es uno de los factores que debe tomar mayor importancia. Las luces no solo cumplen una función de utilidad también es decorativa. Pero para que se cumplan ambas funciones, será necesario elegir la luz correcta y adecuada a cada habitación.

Compartir

Evita fugas de agua del inodoro

Los anillos de cera tienen un tiempo de vida, ya que siempre terminan por derretirse o desintergarse, ocasionando fugas y malos olores. A continuación aprende a instalarlos:

Compartir

Herramientas que no deben faltar en tu hogar

Una caja con herramientas manuales bien equipada puede facilitar los arreglos que realizamos en casa como colgar un cuadro, nivelar una puerta o cambiar la luminaria.Ten en cuenta estas herramientas básicas:

Compartir

Aprende a cambiar la grifería de tu lavadero

Cuando pasa mucho tiempo sin que hagamos mantenimiento en la cocina, comienzan a producirse problemas en la grifería del lavadero. Sodimac le da los siguientes pasos para que usted mismo cambie la grifería: 
 
Compartir

Sepa cómo colocar una barra de seguridad

En el baño ocurren muchos accidentes, especialmente a personas de la tercera edad o personas con dificultad para moverse fácilmente. Las barras de seguridad son excelentes para darles comodidad y seguridad.

Compartir

Cómo reparar un caño que no deja de gotear

Cuando los caños comienzan a gotear quiere decir que hay un problema en sus resortes, debido a la suciedad o resecamiento del empaque. A continuación te enseñamos cómo arreglar tu caño y de paso, evitar que el recibo de agua se incremente a fin de mes. 

Compartir

Aprende a limpiar las persianas de plástico

En los últimos años, las persianas fueron sustituyendo a las cortinas tradicionales gracias a su practicidad para colocarlas. Sin embargo, el polvo y la humedad hace que se tornen oscuras. A continuación, te enseñaremos a limpiarlas de manera sencilla.

Compartir

Convierta su baño en un relajante spa

Ir a un spa es una de las cosas más relajantes que podemos hacer luego de una intensa semana laboral. Sin embargo, muchas veces el tiempo y el dinero nos lo impiden. Por eso, una excelente idea es instalar su propio spa en casa; no necesita construir un espacio nuevo, puede adaptar su baño.

Compartir

¡Haciendo la cama para mi mascota!

La mascota es para muchos un miembro más de la familia, que además siempre recibe feliz a su dueño. Igual que una persona, estos animalitos también merecen un lugar para descansar, que sea cómodo y agradable. ¡Para ello sigue estos sencillos pasos!

Compartir

Diferencias entre entanque y cisterna

El corte de agua es uno de los problemas más difíciles de enfrentar en el hogar, pues muchas veces las amas de casa no reciben el aviso a tiempo. Sin embargo, se pueden tomar las precauciones del caso.

Compartir