Linda tarjetería

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿No tienes dinero para comprar regalos? Expresa tu amor y cariño con estas lindas y significativas tarjetas hechas con cartulina y detalles muy fáciles de crear. 

Puedes hacerlas muy sencillas en modelo plano dobladas en dos o en relieve con técnicas similares al scrackbook, como la de la foto principal.  

Los motivos de cada tarjeta pueden ser arbolitos, papanoeles, campanitas, guirnaldas, hombrecitos de nieve, etc. Pero si no tienes mucha práctica, con los arbolitos es suficiente. 

Consigue cartulina especial roja, verde, perforador en forma de flor, piedritas de bisutería, estrellitas de vidrio, cinta decorativa y  cinta de organza. 

Una vez que tengas los materiales listos, sigue los pasos del costado. El datoCada vez que jales la cinta de organza colocada en la cartulina interna se moverá el árbol hacia arriba y se podrá leer el mensaje navideño que quieras.Termina:Corta otra cartulina y pégale 21 flores cortadas con perforador armando un arbolito. Decora con cinta y pega toda la pieza en la parte inferior del recuadro interno. Así cuando jales se levantará. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...