Pintura con escarcha

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ahora el verde y el rojo, colores característicos de la Navidad, van a lucir más brillosos que nunca gracias a las novedosas técnicas de pintura con escarcha que han invadido el mundo de las manualialidades.

Antes solo se aplicaba la escarcha sobre tela, sin embargo, ahora se hacen proyectos con escarcha sobre madera, cerámica, vidrio, lona, etc. 

Realizarlos es más fácil de lo que parece. Por ejemplo, para hacer este lindo reloj con la técnica de falso vitral con escarcha solo debes conseguir un vidrio escarcha de colores, un bordeador negro, pinturas vitral blanca, azul, cobalto, violeta y lila, pegamento para escarcha y una máquina de reloj. Una vez que tengas los materiales listos, sigue los pasos del costado. TerminaPega la numeración y coloca la maquina del reloj en el orificio central del vidrio circular. Ponerlo es muy fácil, solo debes colocar manualmente la cajita de la pila y las manecillas.¿Cuánto cuesta?

El frasco de escarcha de colores cuesta S/. 5.00 cada uno, pero te sirve para hacer más de 20 proyectos, el pegamento de escarcha S/. 8.00, el bordeador negro S/. 7.00, la máquina de reloj S/. 10.00 y el vidrio circular S/. 7.00.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...