Decorar la habitación del bebé es muy fácil

Ante la pronta llegada de un nuevo integrante al hogar hay que pensar en cómo ambientar su espacio. A continuación algunos tips:

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usa colores claros para las paredes e intensos para los objetos de decoración.
Usa colores claros para las paredes e intensos para los objetos de decoración.

Alexandra Flores P.

Ante la pronta llegada de un nuevo integrante al hogar hay que pensar en cómo  ambientar su espacio. A continuación algunos tips:

MIDE EL ESPACIO

Lo primero que debes hacer antes de pensar en el diseño del cuarto del bebé es medir el espacio, de acuerdo a esto podrás pensar en los objetos con los que podrás decorar la habitación, así como elegir los colores para la pared. En las medidas incluye la posición de las ventanas y puertas.

PAREDES DE COLOR

Lo aconsejable es que uses colores pastel en caso de que la habitación sea pequeña, dará la sensación más grande, genera relajación y puedes jugar con colores más fuertes para los demás elementos decorativos (lámparas, cuadros, muebles de madera). 

Los viniles decorativos son una excelente opción económica para no gastar en murales y también puedes emplearlos en paredes blancas. Le darán un toque creativo, divertido a la habitación. 

PERSONALIZA 

Una lámpara para decorar, puedes renovarla con diseños con botones, lazos y otros adornos que te gusten, cuadros con fotografías de la familia, etc.

Necesitarás básico un mueble para organizar las cosas del bebé.  

No te olvides de algunas canastas de mimbre además de decorativas son excelentes organizadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...